Escuchá esta Noticia en Audio.
|
La legisladora dijo que tiene la potestad suficiente para “cepillarle a cualquiera pero en el marco del respeto”, comentó que ya estaba cansada de los dichos de Amarilla a quien nunca escuchó pronunciarse sobre las denuncias sobre la venta de terrenos de manera ilegal de su esposo cuando estaba en el INDERT. Señaló que seguirán firmes defendiendo a la fiscal general Sandra Quiñónez.
“A mí me votaron más de 28000 personas, yo no compré mi banca ni jodí a los niños (caso de merienda escolar contra Celeste Amarilla). Yo voy a defender siempre a mi líder (Horacio Cartes)”, aseguró.
“Pido disculpas a la ciudadanía por el triste espectáculo, yo puedo cepillarle a cualquiera pero en el marco del respeto. Con quien tuve la pelea es alguien quien siempre denigra, nadie va a aguantar”, puntualizó.
“Quién paga los maletines, ya muchas cosas escuche de la boca de Celeste Amarilla, nunca dijo nada por ejemplo cuando su marido estaba en el INDERT y vendió terrenos incluso de la UNA, nunca dijo nada”, mencionó.
“Desde el domingo nos tienen con el tema del juicio político, ya aclaramos todo los puntos, no tienen los votos. Ella siempre ofende a todos (profesoras, personas), tenía que ponerle ya en su lugar”, explicó.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias