Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Penayo relató varias irregularidades existentes en el proceso, primeramente que la fiscala que investigaba el caso se inhibió del proceso, el mismo paso siguió el juez Carlos Zelaya. Tras esta situación el otro magistrado Armando Mendoza impugnó y remitió al Tribunal para decidir quién será el juez del caso.
Apuntó que esta serie de situaciones se produjeron por la influencia que tiene Chaparro en la zona junto a su primer abogado de nombre Elio Gómez, quien con su presencia había hecho que la primera fiscal y el primer juez se inhibieran de la causa.
Lo mismo acontecería con su abogado Fabian López que llamó aparentemente a Gómez nuevamente para que la causa no prospere en el Tribunal. Dijo que teme por su vida y por la de su familia a pesar de que cuente con resguardo policial.
Susana Penayo recordó que en la noche del 27 de diciembre fue violentada por César Chaparro y posteriormente al día siguiente habría atentado contra su vida disparando contra su vivienda. Se siente preocupada porque su expareja sigue libre y la justicia está “dilatando” el caso.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias