“Encontramos cómo realizan sus ritos y se veían a personas gritando y tirándose al suelo mientras realizan un montón de ruido a través de parlantes. Lo que más me llamó la atención fue utilización de niños en rituales, estaban en el suelo y convulsionando, eso no podía dejar de cuestionar ante la luz pública esto porque era demasiado”, aseveró.
Explicó que realizaron dos denuncias penales contra la organización religiosa, sin embargo, aseguró que las causas no avanzan. “Empezamos a hilar las cosas porque el exintendente Guido González se va allí. También nos dijeron que podrían irse varios concejales, porque se ven vehículos de alta gama estacionados en el lugar, por eso no corren las denuncias”.
Almada aseguró que los vecinos del barrio solo buscan que los integrantes de la iglesia hagan menos ruido ya que realizan sus cultos al aire libre, porque aún se encuentra en construcción el templo. También pidió que ordenen el tránsito debido a que estacionan sus vehículos en doble fila en una vía de doble sentido.
“Evidentemente, están preparados para las manifestaciones como hicimos la vez pasada porque nos repelieron y el pastor nos dijo que íbamos a morirnos en unos días porque decía que estábamos en contra de las obras de Dios y nosotros solamente queremos tranquilidad para descansar un domingo”, sostuvo.
More Entradas for Show: Hora Pico