Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Pérez mencionó que los reos que fueron trasladados han sido identificados como Jaime Franco, quien ya tenía una condena bastante alta por tráfico de droga e Indio Ribeiro, también procesado por dicha causa.
“Normalmente cuando hacíamos ese tipo de intervenciones separamos a los directores ya sea para abrir una investigación o permitirle a uno nuevo trabajar porque les generaban problemas posteriormente a la intervención, era como una política que teníamos para hacer esa separación en ese momento para poder seguir trabajando y poder seguir la investigación”, expresó.
Asimismo señaló que tras apartarlo del cargo, fue llevado como director de la granja que se encuentra detrás de Tacumbú y luego como comisionado en el Poder Judicial, cuando ella aún era ministra de Justicia.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias