Uno de mis mayores sueños es firmar con el United. Si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré muy duro”, comentó Bolt. Además, el exvelocista confirmó que “he hablado con Alex Ferguson y le he pedido que diga algo que me favorezca, y él me ha dicho estoy en forma y preparado y que ya se verá”.
Los Mundiales de Londres, celebrados en verano de 2017, fueron su último campeonato y dijo adiós como atleta de manera muy triste. Este 2018, Bolt quiere cumplir su sueño: “Haremos una prueba en marzo, en Dortmund, para saber qué puedo hacer en el fútbol. Si dicen que soy bueno, que debo entrenar, lo haré”. Aunque la prueba la realizará con el equipo alemán, su gran deseo es jugar con el Manchester United.
El ensayo con el Dortmund puede marcar un antes y un después para la vida de Bolt, que confesó estar nervioso. “Estoy nervioso. Habitualmente nunca me pongo nervioso, pero esto es diferente, estamos hablando de fútbol. Necesitará un tiempo de adaptación, pero una vez haya jugado unos partidos, me adaptaré”, explicó. EFE