Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Según el relato de Luciana Molinas se trataría de Édgar Martínez y Teodoro Zayas, la denuncia se realizó en diciembre del 2021 y hasta el momento todavía no se llegó a una determinación judicial. Desde dicho requerimiento supuestamente los acusados no están pagando el arrendamiento de la propiedad y los servicios básicos.
La deuda va acumulando mientras no se llega a una decisión en el ámbito judicial y caería en contra de la familia Molinas. La denunciante comentó que solicitaron que se corten los servicios de agua y electricidad.
Luego de muchos reclamos la ANDE accedió a la petición, sin embargo, los acusados presuntamente realizaron una conexión directa para seguir contando con el servicio. Lo mismo acontece con el servicio del agua y los reclamos a la ESSAP, cansados de esta situación piden una solución definitiva al respecto.
El arrendamiento de la propiedad oscila los G. 1.500 mil, hace un tiempo atrás los denunciados no estarían abonando dicha suma y para afrontar esta acusación cuenta con el mismo abogado. Luciana Molinas aseveró que urge una determinación por parte del Juzgado.
More Entradas for Show: Entre Paréntesis