Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El comisario Ulises Portillo de la Comisaría 10 de Mariano Roque Alonso mencionó que tras un patrullaje del personal policial en zona de la Comunidad Maká de Mariano Roque Alonso hallaron a un hombre que estaba con una adolescente en “ropas menores” en la parte trasera de un vehículo.
“La adolescente es de la parcialidad Maká quien fue trasladada a la Comisaría para ubicar a los padres. El hombre estaba en ropa menor y fue aprehendido”, dijo.
Contó que el hombre tenía en su poder más de G 9.000.000, mientras que la menor contaba con G 45.000.
“Tras las denuncias de vecinos del barrio que se encuentra a lado de la Comunidad Maká se realizaron varios allanamientos (…) Nosotros realizamos los patrullajes correspondientes. Siempre recibimos las denuncias pero cuando acudimos ya no encontramos a las personas porque ellos ingresan a su comunidad”, refirió.