Último fin de semana de obras infantiles en el Teatro Latino

Las obras Blancanieves y los 7 enanitos y Alicia en el País de las Maravillas tendrán sus últimas funciones este fin de semana en el Teatro Latino. Ambas piezas tuvieron jornadas con gran concurrencia de familias enteras en busca de sana diversión.

Jul 20, 2018

En el caso de Blancanieves, tendrá sus últimas funciones este sábado 21 y domingo 22 de julio a las 17:00. La pieza está dirigida por Juan Carlos Cañete y cuenta con las magistrales actuaciones de Lory Anderson, Gaby Cañete, Augusto Toranzos, entre otras reconocidas figuras del ámbito local.

Las entradas se encuentran disponibles en Red UTS (G. 45.000), mientras que en los días de puesta en escena los tickets tienen un costo de G. 65.000 en boletería del teatro.

Por su parte, Alicia en el País de las Maravillas tendrá su última función el domingo 22 de julio a las 11:00. La versión teatral se encuentra coproducida por Vakapipopó Teatro & Acción y Arlequín Teatro.

Cuenta con la dirección de Ariel Galeano y la magistral actuación de la joven y talentosa Letizia Cano, como Alicia. Las entradas también se encuentran disponibles en Red UTS (G. 40.000), mientras que en boletería tendrán un costo de G. 55.000.

Sinopsis Blancanieves

La comedia musical dirigida a niños revive un clásico literario inspirado en el famoso cuento de los hermanos alemanes Grimm.
La obra muestra a Blancanieves, quien huye del castillo donde vivía, a causa de su malvada madrastra. Luego, se refugia en una cabaña con los siete enanitos, hasta encontrar al príncipe que la desencante.

Sinopsis Alicia

Alicia está creciendo. El tiempo, el lenguaje, la lógica, la fantasía y el conocimiento empiezan a tener otro significado en su vida. “Imaginemos” que la acompañamos en su viaje al “País de las Maravillas”, un lugar en el que tendrá que perderse para encontrarse a sí misma.

Los temas principales del texto son referentes a los cambios en el cuerpo y en la misma personalidad de Alicia, quien ya no es una niña, pero tampoco es considerada una mujer, el conflicto de la adolescencia planteado de una manera muy metafórica hace que esta propuesta sea ideal para toda la familia.

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

“El momento de Olimpia favorece a los juveniles”, afirma entrenador de sub19

“El momento de Olimpia favorece a los juveniles”, afirma entrenador de sub19

Héctor Schonhauser, director técnico de Olimpia Sub 19, habló antes del partido contra el clásico rival, Cerro Porteño. Afirmó que el momento por el que está pasando Olimpia, en donde les es imposible contratar futbolistas de afuera, favorece a los chicos de la cantera quienes tienen más chances de llegar a sus objetivos.

Cifras de violencia contra las mujeres son alarmantes, asegura exfiscala

Cifras de violencia contra las mujeres son alarmantes, asegura exfiscala

La abogada Liliana Zayas, exfiscal delegada de la unidad de violencia familiar, apuntó que las cifras de violencia contra las mujeres son alarmantes, esto porque no existe una conciencia social e importancia de está problematica. Señaló que en estos días de conmemoración se revela la falta de mayores políticas públicas para su solución.

Brasileños denuncian que habrían sido raptados y despojados de USD 500 mil por policías

Brasileños denuncian que habrían sido raptados y despojados de USD 500 mil por policías

Dos ciudadanos de nacionalidad brasileña acusaron a efectivos de la Policía Nacional de haberles arrebatado la suma de USD 500 mil y posteriormente esposarlos para dejarlos frente a un colegio de la capital. El comisario Carlos Benítez, jefe de prevención y seguridad, apuntó que en la denuncia difiere en la descripción de los uniformes que utilizaron los maleantes.

Delincuentes roban G. 130 millones de una mujer en Luque

Delincuentes roban G. 130 millones de una mujer en Luque

Una mujer fue despojada de G. 130 millones en plena vía pública en la ciudad de Luque, la misma acababa de retirar el dinero de un ente bancario. El comisario Adriano Méndez, jefe de la Comisaría de Tarumandy, explicó que fue muy “llamativo” que no haya solicitado resguardo policial porque no es la primera vez que es víctima de asalto.

Familia de joven abusada en Ciudad del Este fue amenazada de muerte, afirma abogado

Familia de joven abusada en Ciudad del Este fue amenazada de muerte, afirma abogado

El abogado Rolando Cáceres, representante de la joven abusada en un motel de Ciudad del Este, precisó que la familia fue amenazada de muerte si no retiraban la denuncia contra los supuestos autores. Señaló que la madre fue la que recibió el mensaje de una persona que aparentemente por la fuerza fue la elegida para hacerlo.

Lanzarán la campaña de visibilización de la violencia contra la mujer

Lanzarán la campaña de visibilización de la violencia contra la mujer

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se recuerda el 25 de noviembre de cada año, el Ministerio de la Mujer (MinMujer), lanzará la campaña #ViolenciaVisible y presentará la encuesta de la situación de la mujer en Paraguay (Ensimup), a cargo del Instituto Nacional de Estadística (INE).