Últimas funciones de la obra teatral “Interrogante” en la Manzana

De la mano del Elenco Artístico Anástasi, se presenta con tres últimas funciones Interrogante, una obra teatral escrita por el periodista, dramaturgo, narrador y poeta paraguayo Mario Halley Mora. Interpretada con dos elencos, bajo la dirección de Koki Delvalle y con la producción de José Santiago Mazó.

Sep 11, 2021

Este drama consta de dos actos y gira en torno a la historia de Cristina, mujer dueña de una luz única e irrepetible quien vive según sus reglas e incendia todo lo que toca. Los testimonios de las diferentes personas que la conocieron ayudan a armar el rompecabezas de su vida a través de una exquisita dramaturgia que muestra la madurez teatral de Mario Halley Mora.

 

Las funciones tendrán lugar el 11, y 12 de septiembre a las 20.30 h en el Salón García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant) y el elenco estará conformado por Ronald Maluf, Belén Fiori, Misael Centurión, Hugo Matto, Cecilia Torres, Mariano Domínguez, Gaby Torres, Matías Miranda, Javier Yubi, José Mazó y Antonella Roa el 12 de septiembre. En tanto, el 11 de septiembre los protagonistas serán Ale Medina, Natasha Ruiz, Felipe Jara, Leonardo Rodríguez, Camila Delgado, Derlis Chamorro, Elena Aquino, Raúl Acosta, Javier Solís, Asucena Delvalle y Javier Yubi.

 

El costo de la entrada anticipada es Gs. 50.000 y en puerta Gs. 70.000. Para compras anticipadas y en combos de 2 personas (no transferible a otros días de función), informaciones y ventas al 0981252250 con José Santiago Mazó Benítez. También se encuentran disponibles las redes sociales Elenco Artístico Anástasi en Facebook y @elencoanastasi en Instagram.

 

El Elenco Artístico Anástasi fue creado para fomentar el arte escénico en sus más variadas expresiones, promoviendo el contenido nacional en sus obras, entre las que se encuentran El solterón, Eternamente María Pacurí, Paloma Pará, Corochiré y El Impala.

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.