“No estamos tranquilos, vos salís de tu casa y no sabes si vas a llegar a tu trabajo o vas a volver a tu hogar. Estamos en la frontera, tenemos seguridad pero recordarán al finado Rafaat, que tenía 15 seguridad e igual nomas hicieron volar su auto blindado, pero eso es otra situación. Para matarme a mí con un 22 ya me van a matar sin problema. No tengo un auto blindado. Pienso que a mi hermano Robert Acevedo lo que le querían matar pero la pandemia lo llevó, pero qué le vamos a hacer así es la vida”, aseveró.
José Carlos Acevedo sufrió un atentado el pasado martes frente al Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero. Recibió siete impactos de bala. Estuvo luchando por su vida, pero no pudo soportar y falleció finalmente ayer sábado en el centro asistencial.
“Ya fui denunciado por difamación, calumnia e injuria y de todo un poco. Nosotros hablamos y decimos de todo, nos van a matar a todos esta gente”, expresó.
El pasado domingo 15 de mayo dio su última entrevista a la emisora 1020 AM sobre varias cuestiones, como el avance del crimen organizado y el narcotráfico en nuestro país.