“Tres meses prácticamente estamos tratando de sobrevivir”, afirma actor

El actor Juan Carlos Cañete mencionó que desde el sector se vieron realmente afectados debido al paro obligatorio de actividades para evitar la expansión del covid. Indicó que no pueden realizar obras y posteriormente compartir en las plataformas virtuales ya que aún no cuentan con un protocolo sanitario el cual puedan acatar.

May 30, 2020

Prácticamente van a ser dos meses que no percibimos nada de nada, solamente nos dieron a través de la Secretaria de Cultura un kit. También un montón de gente se reunió y nos dio otro kit. También la Municipalidad nos apoyó con tres obras infantiles, que eran simbólicas y la Secretaria de Cultura que nos dio un día en la televisión “desde tu casa” y nada más, hasta ahora eso y nada más o sea que tres meses prácticamente tratando de sobrevivir. Yo tengo una familia bastante grande y todavía puedo de alguna manera apoyarme en mis hijas”, indicó.

El teatro sin público significa grabar y después pasarlo en las plataformas. En este momento no podemos grabar porque no hay un protocolo para el teatro, hay protocolos para todos pero para el teatro no, porque el teatro es contacto, a no ser que se un monologo. Pero en la mayoría de las obras tenemos contacto y tenemos que acercarnos y entonces hay que ver todo el protocolo que hay que hacer para filmar esas obras y lanzar a las plataformas”, expresó.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.