Tras mediatización, casi dos años después avanzó la denuncia contra marido de la viceministra de la Mujer por presunta agresión a su sobrina

María José Ramírez, sobrina de la viceministra de la mujer, Mirtha Elías denunció haber sido brutalmente golpeada por su tío. Había dicho a Ñandutí que teme por su vida, que está sola con la denuncia y que la viceministra encubre a su marido. Ahora, luego de casi dos años y luego de que el caso haya sido mediatizado, los testigos fueron citados y se hizo el pedido de informe médico, según refirió la joven. 

Feb 19, 2021

“Ahora por fin va a avanzar un poco después de este barullo. Hice la denuncia, por lo menos me tomaron la denuncia, fue en el 2019. Ahora es el primer movimiento de la causa. Yo me iba a la Fiscalía y reclamaba y no me querían mostrar la carpeta, me decían que era solo para las partes. Yo soy parte de la causa, yo sé los procesos porque soy estudiante de derecho. Sé que citaron a mi testigo y pidieron el informe médico. Mi testigo me dijo que mi tío estuvo rondándolo”, relató.

El caso

“Tengo una denuncia contra mi tío por que él vino a mi casa a garrotearme. Él no es que me pegó no más, me garroteó. Yo me enojé por algo que le hizo a mi mamá y le prohibí que estacione frente a mi casa entonces vino y me garroteó con su hija. Menos mal estaba con un amigo o sino no iba a salir de esa. Llamé al 911 y vinieron después de 15 minutos más o menos. Después vino mi tía y me dijo que me calme, que ella había asumido recién y yo le dije ‘¿Qué me estás diciendo viceministra de la mujer?“, contó la joven.

Nueva denuncia 

Ramírez sostuvo que realizará una nueva denuncia contra su tío debido a que el mismo estaría difamándola luego de que ella haya mediatizado el caso de la agresión.


More Entradas for Show: Mirando Lejos

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.