Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Tuvimos este caso de anoche y conversamos con el equipo, vimos como procedimos en Ciudad Mujer. Recibimos la denuncia a la mañana de una menor que fue acompañada de una vecina”, sostuvo la ministra.
Los agentes policiales acudieron a la casa para dar cumplimiento a un oficio de exclusión de hogar de un hombre denunciado por intento de abuso sexual a una adolescente.
La adolescente acudió a Ciudad Mujer junto con una vecina tras lograr escapar de su vivienda, ubicada en Villa Elisa, porque supuestamente el padrastro intentó someterla sexualmente con un arma de fuego.
Hay situaciones que no podemos comentar porque la Ley establece la confidencialidad. Se procedió a mandar al Juzgado de Atención Permanente para resguardar la integridad de la denunciante”, expresó.
“Paraguay debe informar de todo lo que está obligado a hacer en el plazo de un año. Estoy muy contento y satisfecho por el resultado y nos recompone un poco. Fue la Policía la que acudió al alejamiento del agresor y fue el hombre el que salió armado”, señaló.
¿Qué pasará con la menor?
“Desde el Ministerio de la Mujer lo que corresponde a la madre y a la vecina ya están con la asistencia social y el Ministerio de la Niñez con la menor de edad”, dijo.