El Tour de ‘La Orejona’ y Carles Puyol de la mano de Heineken

El evento principal de "Trophy Tour de la UEFA Champions League" fue en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Trajo a Paraguay a una leyenda del fútbol como Carles Puyol y al trofeo más importante del mundo a nivel de clubes.

Mar 27, 2018

La gira brindó a los fanáticos del fútbol de Paraguay la oportunidad de acercarse al icónico trofeo de la UEFA Champions League. En sus once años de historia, la gira ha llegado a 26 países en África, Asia, Norteamérica y Sudamérica y este año, llegó a Paraguay, donde visitó lugares emblemáticos de Asunción tales como, la Conmebol, principales puntos nocturnos y el Shopping del Sol.

Heineken® cree que cada partido de la UEFA Champions League ofrece la misma emoción que una película taquillera. Cada juego es como un espectáculo impredecible, escrito en vivo por los mejores jugadores del mundo. El Trophy Tour de la UEFA Champions League 2018, presentado por Heineken® permite a los fanáticos de todo el mundo una oportunidad de experimentar ‘en vivo’ la emoción del torneo a través de la campaña ‘Enjoy the show, Share The Trophy’ de la marca.

Durante estos tres días, los aficionados tuvieron la oportunidad única para tomarse fotos con el trofeo icónico, conocer a Carles Puyol y experimentar toda la emoción de la gira.

Carles Puyol es considerado uno de los mejores jugadores de su generación, ha ganado la UEFA Champions League en 2006, 2009 y 2011 con FC Barcelona. Puyol tiene un vínculo histórico con la UEFA Champions League y juega un papel muy importante en la demostración de la intensa pasión del torneo.

Este año, el Trofeo de la UEFA Champions League presentado por Heineken® solo visita seis países en el mundo, siendo Paraguay el único país de Sudamérica en recibir el Trofeo.

HEINEKEN STARS PARTY

En una fiesta privada realizada en el Área Vip de la Conmebol, directivos y funcionarios de HEINEKEN® festejaron junto a invitados especiales el comienzo del Trophy Tour de la Champions League.

Dicha fiesta contó además con la presencia de importantes celebridades como Roque Santa Cruz, Ricardo Tavarelli, Leryn Franco que fueron invitadas para la ocasión, entre ellas Carles Puyol, ex capitán del FC Barcelona, y otros importantes referentes del fútbol paraguayo que bailaron al ritmo de los k-chiporros quienes tocaron en vivo.

La ambientación del evento estuvo a cargo del DJ Kwak, y cierran la fiesta los Kchiporros. Para agasajar a los presentes, se sortearon varios premios.

La Orejona

EL TROPHY TOUR DE HEINEKEN® CERRÓ EN EL SHOPPING DEL SOL.

En un gran evento realizado en un espacio especialmente preparado, en el Shopping del Sol, se cerró el Trophy Tour presentado por HEINEKEN® el pasado sábado 24 de marzo. En el lugar se montó un museo especial de la UEFA Champions League y todos los clientes de Heineken, que previamente canjearon sus entradas, disfrutaron de varias actividades en horas de la tarde.

 El Trophy Tour presentado por Heineken® cerró de manera exitosa su gira por Paraguay el sábado 24 de marzo en las instalaciones del Shopping del Sol, donde se ubicó un espacio especialmente preparado para la ocasión.

Desde las 12:00 los clientes de Heineken pudieron acercarse al lugar que contó con un museo especial de la Champions League, sorteos, juegos y varios atractivos que pudieron disfrutar hasta altas horas.

Camisetas autografiadas, balones y botines utilizados en las distintas finales fueron algunos de los atractivos en el museo especial de la UEFA Champions League. Así también durante toda la tarde se mostraron videos de los paraguayos que disputaron la Champions League como Roque Santa Cruz, Óscar “Tacuara” Cardozo y Nelson Haedo Valdés, entre otros.

“Haber recibido al Trofeo de la UEFA Champions League y también a Carles Puyol en Paraguay es un gran orgullo para nosotros. Todo esto es algo histórico y que haya sido posible gracias a Heineken nos llena de satisfacción y solamente nos queda agradecer a todos los que ayudaron a que esto se pudiera llevar adelante: la gente del Shopping del Sol, los invitados especiales y por supuesto los medios de prensa”, manifestó Alberto Ugarte, Brand Manager de Heineken® Paraguay

Este año, el Trofeo de la UEFA Champions League presentado por Heineken® se detendrá en México, Costa de Marfil, Camboya, Malasia y Etiopía, convirtiéndose Paraguay en el único país de Sudamérica en recibir el Trofeo.

Además el Trophy Tour presentado por Heineken® trajo a Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona, quien realizó diversas actividades los días jueves y viernes.

Articulos Relacionados:

HYUNDAI ES NÚMERO 1 EN VENTA DE MONTACARGAS EN PARAGUAY

HYUNDAI ES NÚMERO 1 EN VENTA DE MONTACARGAS EN PARAGUAY

Hyundai es número 1 en venta de montacargas en Paraguay. Hyundai Material Handling, la división de vehículos industriales de Hyundai Construction Equipment, representada por Automotor, se posicionó como la marca más vendida del país en montacargas durante 2022, y con una importante diferencia respecto a las marcas 2 y 3, en base al reporte de matriculaciones extraído de la Dirección de Registro de Automotores y emitido por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM).

Plata Yvyguy Rekávo se presentará este fin de semana

Esto se hace como homenaje al Teatro Popular Paraguayo, a Mario Halley Mora y los grandes exponentes del Teatro Popular. Llega a la ciudad de Fernando dela Mora el 3,4 y 5 de febrero, función en Homenaje al gran humorista José Olitte.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

Richard Morales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad Del Este confirmó que un pequeño de dos años fue atacado por un yarará en el Norte del país. El animal mordió en el cuello y en la cabeza al niño, quien pese a las heridas se encuentra evolucionando favorablemente.

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

El nombre del entrenador uruguayo Diego Aguirre es uno de los primeros que suena para reemplazar a Francisco “Chiqui” Arce en el club Cerro Porteño. El periodista deportivo Gonzalo Gabriel dijo que el DT tiene mucha experiencia pero en los últimos tiempos los resultados no le acompañaron.

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía allanaron la vivienda de la hija de Dalia López en el barrio San Vicente de Asunción. El fiscal Federico Delfino dijo que el principal objetivo era dar con la prófuga de la justicia y afirmó que no encontraron elementos de interés para la investigación.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile presentaron su candidatura para el Mundial de Fútbol 2030. El Ministro de Deportes de Paraguay, Diego Galeano Harrison, en su carácter de Secretario General de la Corporación Juntos 2030, participó de la “I Asamblea Conjunta” entre Ministros del Deporte y Presidentes de las Asociaciones de Fútbol de los países miembros de la Corporación.

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

El diputado Hugo Ramírez dijo que el presidente de la ANR, Horacio Cartes, no debe poner “en riesgo” al país ni al Partido Colorado. Mencionó que se debería estudiar si la designación como significativamente corrupto afecta a la ANR a la hora de obtener créditos para campañas políticas de cara a las elecciones generales.

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

El diputado Sebastian García envió una nota a la Cancillería Nacional pidiendo iniciar las conversaciones con Qatar para que Paraguay sea beneficiado con la donación del estadio 974 que fue construido a base de contenedores. El pedido lo realiza en la víspera de la oficialización de la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y el país para ser sedes del Mundial 2030.