Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Desde octubre, Tokyo lanzó una promoción para premiar a los consumidores por la preferencia de sus congeladores de 99lts, 191lts, 249lts y 290 litros. A través de una sencilla mecánica que consistía en cargar la factura de la compra en la página web de NGO (www.ngosaeca.com.py), el participante ya generaba cupones virtuales de manera automática para participar del sorteo de carne para asado de la marca Chortitzer.
En total, son 50 los ganadores que recibirán 20 kilos de asado cada uno. Los nombres de los afortunados serán comunicados a través de las redes sociales oficiales de Tokyo.
Tokyo nació en Paraguay de la mano de NGO, quien apostó al país y a su desarrollo importando productos electrodomésticos desde 1953. La creación de Tokyo fue en 1973, y desde ese momento, surgieron alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel en todo el mundo.
Acerca de NGO
Con 77 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financie
ra y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas para el hogar. Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Corporativo que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.
Declaraciones de Alan López, brand manager de Tokyo