Titular de la Caja Bancaria:”De colaborar con la Fiscalía ahora estoy imputado”

El presidente de la Caja Bancaria, José Caballero, señaló que todavía no fue notificado sobre la situación. Indicó, que el motivo de la imputación que ellos manejan consistiría a causa de la firma de una resolución donde se autorizaba una linea de crédito promocional que habían lanzado con tasas competitivas al mercado.

Ene 20, 2018

Caballero aseveró, que el motivo que la Fiscalía tomo para la imputación no tiene ningún “asidero legal” por lo que califica de “descabellado” por bajar las tasas de interés.”Esto esta dentro de la facultad del Consejo de Administración”, afirmó.

Añadió, que si se confirma la imputación van a presentar la defensa y aseguró que no  renunciará al cargo de presidente de la Caja Bancaria.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Senadis desmiente a titular de CETRAPAM

Senadis desmiente a titular de CETRAPAM

Marcos Caballero, director de Comunicación Social (Senadis) explicó que la Ley N°6556/2020 establece la gratuidad del servicio del transporte público para las personas con discapacidad en todo el territorio nacional.