Titanes del Pacífico: La insurrección se estrena la próxima semana

La secuela de la exitosa 22 de marzo. Volverán a verse en acción a los gigantescos 'jaegers' contra los monstruosos kaijus que Guillermo del Toro nos mostró por primera vez en 2013.

Mar 17, 2018
  • Género: Aventura épica en 3D
  • Elenco: John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona and Charlie Day
  • Dirigido por: Steven S. DeKnight
  • Guion por: Emily Carmichael & Kira Snyder,Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin
  • Historia por: Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin
  • Basada en los personajes
  • Creador por: Travis Beacham
  • Producido por: Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, Cale Boyter, Guillermo del Toro, John Boyega, Femi Oguns
  • Productores ejecutivos: Eric McLeod

Sinopsis

El conflicto mundial entre monstruos causantes de destrucción masiva y las súper máquinas piloteadas por humanos construidas para vencerlos, era solo un preludio del asalto total a la humanidad en Titanes del Pacífico: La insurrección.

John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza) como el rebelde Jake Pentecost, el una vez prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”. Desde entonces Jake ha abandonado su entrenamiento solo para quedar atrapado bajo un mundo criminal. Pero cuando se desata un peligro incontenible que amenaza con destruir ciudades y poner al mundo de rodillas, Jake recibe una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre junto a su hermana, quien lidera una nueva valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en una rebelión global contra las fuerzas de la extinción.

Jake se une con el talentoso piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8) y a la hacker de Jaegers de 15 años, Amara (Cailee Spaeny), que se convierten en la única familia que le queda. Juntos ascenderán para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que haya caminado sobre la Tierra y se dirigirán a una nueva y espectacular aventura de magnitudes titánicas.

Fijate el tráiler:

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Accidente de comitiva fiscal: Hallan clavo miguelito en zona donde ocurrió el hecho

Accidente de comitiva fiscal: Hallan clavo miguelito en zona donde ocurrió el hecho

Las autoridades que se encuentran investigando el accidente de la comitiva fiscal que dejó un fallecido encontraron en la zona un clavo miguelito. El suboficial Miguel Caballero, del departamento de Criminalística, dijo que están realizando las averiguaciones pertinentes para saber si guarda o no relación con el caso.

Caída de un helicóptero deja dos personas fallecidas en Yby Yaú

Caída de un helicóptero deja dos personas fallecidas en Yby Yaú

Desde Yby Yaú reportaron la caída de un helicóptero hace instantes, el hecho dejó como saldo dos víctimas fatales. El comisario Carlos Benítez dijo que aparentemente estaban sobrevolando a pocas alturas y en ese ínterin habrían tocado el cable de alta tensión lo que produjo finalmente su desplome.

¿Qué hacer ante un ataque de serpientes?

¿Qué hacer ante un ataque de serpientes?

El rescatista de serpientes, Lantico Veneroso recomendó que si una persona es víctima de un ataque de serpientes debe acudir prontamente a un nosocomio a fin de recibir atención médica. Por otro lado, instó evitar lavar la herida, succionar y hacer un torniquete ya que eso acelera el riesgo de una amputación.

Suben a 14 los fallecidos por chikungunya y 103 pacientes internados

Suben a 14 los fallecidos por chikungunya y 103 pacientes internados

El ministro de Salud Pública, Julio Borba, confirmó que la cifra de fallecidos por chikungunya se elevó a 14 en lo que va de este año. Además, existen 103 pacientes internados, de los cuales 16 son menores de un año y 60 pacientes son mayores de 60 años.

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

Richard Morales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad Del Este confirmó que un pequeño de dos años fue atacado por un yarará en el Norte del país. El animal mordió en el cuello y en la cabeza al niño, quien pese a las heridas se encuentra evolucionando favorablemente.

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

El nombre del entrenador uruguayo Diego Aguirre es uno de los primeros que suena para reemplazar a Francisco “Chiqui” Arce en el club Cerro Porteño. El periodista deportivo Gonzalo Gabriel dijo que el DT tiene mucha experiencia pero en los últimos tiempos los resultados no le acompañaron.

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía allanaron la vivienda de la hija de Dalia López en el barrio San Vicente de Asunción. El fiscal Federico Delfino dijo que el principal objetivo era dar con la prófuga de la justicia y afirmó que no encontraron elementos de interés para la investigación.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile presentaron su candidatura para el Mundial de Fútbol 2030. El Ministro de Deportes de Paraguay, Diego Galeano Harrison, en su carácter de Secretario General de la Corporación Juntos 2030, participó de la “I Asamblea Conjunta” entre Ministros del Deporte y Presidentes de las Asociaciones de Fútbol de los países miembros de la Corporación.

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

El diputado Hugo Ramírez dijo que el presidente de la ANR, Horacio Cartes, no debe poner “en riesgo” al país ni al Partido Colorado. Mencionó que se debería estudiar si la designación como significativamente corrupto afecta a la ANR a la hora de obtener créditos para campañas políticas de cara a las elecciones generales.