Tigo Business realiza la cuarta edición del Encuentro Anual de MiPymes

El 4to. Encuentro Anual de MiPymes se realizó en la sede de la Unión Industrial Paraguaya sobre la avenida Sacramento. La actividad de capacitación y fortalecimiento que reúne a las micro, pequeñas y medianas empresas, es presentada por la empresa de telecomunicaciones Tigo.

Ago 21, 2018

Herramientas de apoyo gubernamentales disponibles, formalidad, comunicación y publicidad, redes sociales, recursos humanos, marketing, finanzas, empresas familiares, tendencias tecnológicas, liderazgo, entre otros temas serán abordados por referentes nacionales e internacionales del sector empresarial bajo la premisa de “Innovación y creatividad. Herramientas claves para un negocio exitoso”.

“Desde Tigo buscamos ofrecer siempre a nuestros clientes corporativos la posibilidad de participar en este tipo de eventos, vinculados a la tecnología y al mundo del emprendedurismo, que les brinde herramientas para contribuir al éxito de sus negocios y emprendimientos” afirmó Manfred Huth, Gerente de Empresas de Tigo Business.

Durante el encuentro, se prevé además un área de exposiciones donde las pequeñas y medianas empresas integrantes de los núcleos empresariales que forman parte del Proyecto Al Invest 5.0, uno de los proyectos más importantes de la Unión Europea en Latinoamérica, que exhibirán sus productos tales como alimentos, cuero, confecciones, madera, cervezas artesanales y fabricación de instrumentos musicales, entre otros.

En esta edición, se realizará por segunda vez el reconocimiento al producto innovador de las Mipymes, donde serán premiados los tres primeros puestos con Gs. 10.000.000, Gs. 6.000.000 y Gs. 4.000.000 respectivamente.

“Tigo hace extensiva la invitación a los emprendedores y empresarios de todo el país para disfrutar de una distendida jornada de aprendizaje de acceso libre y gratuito, intercambiando conocimientos, actividades de networking y asesoramiento con el objetivo de impulsar sus emprendimientos” indicó para finalizar el Gerente.

Articulos Relacionados:

HYUNDAI ES NÚMERO 1 EN VENTA DE MONTACARGAS EN PARAGUAY

HYUNDAI ES NÚMERO 1 EN VENTA DE MONTACARGAS EN PARAGUAY

Hyundai es número 1 en venta de montacargas en Paraguay. Hyundai Material Handling, la división de vehículos industriales de Hyundai Construction Equipment, representada por Automotor, se posicionó como la marca más vendida del país en montacargas durante 2022, y con una importante diferencia respecto a las marcas 2 y 3, en base al reporte de matriculaciones extraído de la Dirección de Registro de Automotores y emitido por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM).

Plata Yvyguy Rekávo se presentará este fin de semana

Esto se hace como homenaje al Teatro Popular Paraguayo, a Mario Halley Mora y los grandes exponentes del Teatro Popular. Llega a la ciudad de Fernando dela Mora el 3,4 y 5 de febrero, función en Homenaje al gran humorista José Olitte.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué hacer ante un ataque de serpientes?

¿Qué hacer ante un ataque de serpientes?

El rescatista de serpientes, Lantico Veneroso recomendó que si una persona es víctima de un ataque de serpientes debe acudir prontamente a un nosocomio a fin de recibir atención médica. Por otro lado, instó evitar lavar la herida, succionar y hacer un torniquete ya que eso acelera el riesgo de una amputación.

Suben a 14 los fallecidos por chikungunya y 103 pacientes internados

Suben a 14 los fallecidos por chikungunya y 103 pacientes internados

El ministro de Salud Pública, Julio Borba, confirmó que la cifra de fallecidos por chikungunya se elevó a 14 en lo que va de este año. Además, existen 103 pacientes internados, de los cuales 16 son menores de un año y 60 pacientes son mayores de 60 años.

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

Richard Morales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad Del Este confirmó que un pequeño de dos años fue atacado por un yarará en el Norte del país. El animal mordió en el cuello y en la cabeza al niño, quien pese a las heridas se encuentra evolucionando favorablemente.

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

El nombre del entrenador uruguayo Diego Aguirre es uno de los primeros que suena para reemplazar a Francisco “Chiqui” Arce en el club Cerro Porteño. El periodista deportivo Gonzalo Gabriel dijo que el DT tiene mucha experiencia pero en los últimos tiempos los resultados no le acompañaron.

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía allanaron la vivienda de la hija de Dalia López en el barrio San Vicente de Asunción. El fiscal Federico Delfino dijo que el principal objetivo era dar con la prófuga de la justicia y afirmó que no encontraron elementos de interés para la investigación.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile presentaron su candidatura para el Mundial de Fútbol 2030. El Ministro de Deportes de Paraguay, Diego Galeano Harrison, en su carácter de Secretario General de la Corporación Juntos 2030, participó de la “I Asamblea Conjunta” entre Ministros del Deporte y Presidentes de las Asociaciones de Fútbol de los países miembros de la Corporación.

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

El diputado Hugo Ramírez dijo que el presidente de la ANR, Horacio Cartes, no debe poner “en riesgo” al país ni al Partido Colorado. Mencionó que se debería estudiar si la designación como significativamente corrupto afecta a la ANR a la hora de obtener créditos para campañas políticas de cara a las elecciones generales.

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

El diputado Sebastian García envió una nota a la Cancillería Nacional pidiendo iniciar las conversaciones con Qatar para que Paraguay sea beneficiado con la donación del estadio 974 que fue construido a base de contenedores. El pedido lo realiza en la víspera de la oficialización de la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y el país para ser sedes del Mundial 2030.