“The Big Bang Theory” llega a su fin con su temporada número doce

La exitosa comedia televisiva "The Big Bang Theory" cerrará su andadura en la pequeña pantalla con su próxima temporada, que será la número 12, informaron hoy sus responsables en un comunicado.

Ago 22, 2018

“Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a ‘The Big Bang Theory'”, indicaron hoy en una nota las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

“Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a ‘The Big Bang Theory’ a un épico y creativo final”, añadieron.

La serie finalizó el pasado 10 de mayo su temporada número 11 y está previsto que su duodécima tanda de episodios se estrene el próximo 24 de septiembre.

Emitida en la cadena CBS en Estados Unidos desde 2007, “The Big Bang Theory” se ha convertido en los últimos años en una de las comedias televisivas más populares y seguidas en todo el mundo.

La premisa de la serie presenta a dos extraordinarios físicos, brillantes en la ciencia pero pésimos en las relaciones personales, que se encontraban con una nueva vecina en su edificio.

“The Big Bang Theory” ha lanzado la carrera de intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

Los cinco intérpretes principales de la serie (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban 900.000 dólares por episodio, de acuerdo a una información del medio especializado Variety de febrero de 2017.

No obstante, los cinco protagonistas aceptaron rebajas en su sueldo, que llegó a alcanzar el millón de dólares por episodio, para compensar los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch, actrices secundarias del show pero cada vez con mayor peso en la historia.

El rol de Sheldon Cooper dio pie a un “spin-off” (serie derivada) titulado “Young Sheldon” acerca de la infancia de este personaje, que comenzó a emitirse el año pasado.

Fuente: EFE

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.