“The Batman” con Robert Pattinson marca el futuro de Warner Bros. y DC Comics

"The Batman", con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte de DC FanDome, el macroevento virtual que Warner Bros., al no haber Comic-Con este año, organizó hoy para concretar sus planes de futuro sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.

Ago 23, 2020

Junto a este nuevo y ambicioso proyecto sobre Batman, que presentó hoy sus primeras imágenes, Warner Bros. también dio hoy algunos detalles de otras apuestas de peso en el mundo de los superhéroes, desde “Wonder Woman 1984” al nuevo montaje de “Justice League” pasando por el estreno de Dwayne Johnson como Black Adam.

Pero aunque fue un día largo e intenso de novedades y secretos al descubierto, la atención de todos los fans estaba puesta en “The Batman”.

El director Matt Reeves fue el encargado de anunciar el “teaser” (primer avance) de esta esperadísima película sobre Batman que protagoniza Robert Pattinson liderando un elenco en el que también aparecen Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

“Soy la venganza”, dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way” de Nirvana.

Reeves mostró su admiración por Pattinson: “Es un actor increíble”.

“Es como un camaleón (…). Y tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora”, añadió.

El cineasta aseguró que esta cinta, cuyo estreno está previsto para el octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva “humana”.

Y apuntó que para esta película, con forma de thriller de aire detectivesco, se ha inspirado en clásicos de los años 70 como “Chinatown” (1974), “The French Connection” (1971) o “Taxi Driver” (1976).

VIDA MÁS ALLÁ DE “THE BATMAN”

Batman no fue el único superhéroe invitado a DC FanDome.

Dwayne Johnson compareció por primera vez como Black Adam para ofrecer algunas pinceladas de la película sobre este antihéroe de DC Comics que modelará el cineasta español Jaume Collet-Serra.

“Quiero que me ayudéis a mandar un mensaje al resto de superhéroes de DC: hagámosle saber a The Flash, Shazam, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman que las cosas no van a ser iguales porque la jerarquía de poder en el Universo de DC va a cambiar”, prometió el actor sobre esta cinta que se lanzará a finales del próximo año.

Mucho más cerca está, en principio, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman” (2017) y cuyo estreno se ha retrasado hasta octubre de este año por el coronavirus.

La directora Patty Jenkins aseguró que la espera merecerá la pena porque esta es una superproducción hecha como “un espectáculo visual” para la gran pantalla.

De nuevo con Gal Gadot como estrella, “Wonder Woman 1984” dio a conocer hoy un nuevo tráiler en el que destacó la presencia de Kristen Wiig como la malvada Cheetah.

Otro gran proyecto de Warner Bros. sobre DC Comics es la cinta sobre The Flash que dirigirá el argentino Andy Muschietti.

Con Ezra Miller como el ultrarrápido héroe, el realizador explicó que lo más importante para él es “llegar al corazón” de la historia de Barry/The Flash.

Se espera que esta película, cuyo aterrizaje en las salas está situado en junio de 2022, aborde la idea del “multiverso”, un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.

Uno de los momentos de mayor morbo de la jornada fue la presentación del tráiler, con “Hallelujah” de Leonard Cohen como fondo musical, del nuevo montaje de “Justice League” (2017) que llevará Zack Snyder a la plataforma HBO Max en 2021.

Esta nueva interpretación de “Justice League” se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

La secuela de “Shazam” (2019), que se titulará “Shazam! Fury of the Gods”; leves detalles de la continuación de “Aquaman”; y la reunión al completo del elenco de la reinvención de “The Suicide Squad”, con el director James Gunn y actores latinos como Juan Diego Botto, también contaron hoy con su cuota de protagonismo en DC FanDome. EFE

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.