“Recibimos la denuncia de que un niño de 4 años tuvo un golpe en sus partes íntimas, su madre revisó y estaba con sangre y dañado”, dijo el director general en Gestión Educativa Departamental.
El menor fue llevado a un hospital y quedó internado. Los médicos refirieron que el paciente presentaba una lesión en el prepucio con un objeto cortante. En ese sentido, Muriel expresó que se están haciendo las investigaciones pertinentes en el caso.
Mencionó que el niño no presentaba molestias en el horario escolar: “Según relata la profesora no manifestó dolor ni inquietud, entonces es ahí donde surge una investigación más profunda”, señaló.
Se están haciendo los procedimientos. Según relata la profesora no manifestó dolor ni inquietud, entonces es ahí donde surge una investigación más profunda”, mencionó a Radio Ñandutí.
“Desde la Dirección Departamental de Misiones tuvieron este conocimiento, que manifestó el dolor en sus partes íntimas. Se hicieron los procedimientos ante la denuncia para investigar, desde la Dirección Departamental está acompañando a la familia”, expresó.
Según las informaciones, la madre del pequeño asegura que la agresión fue realizada en la escuela. El caso ya fue derivado a la Codeni.