Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El fallecimiento de un bebé de apenas un año y 11 meses se registró hoy en la ciudad de Concepción, el niño cayó a las aguas del arroyo Calaverita, que se encuentra desbordado a causa de la crecida del río Paraguay, por las últimas lluvias que se desataron en la zona.
“Era un niño de 1 año y 11 meses, de nombre Alexander Samaniego, se había quedado en la casa bajo el cuidado de su hermana de 13 años. La madre estaba en el Mercado en el centro de la ciudad. Donde viven esta agarrando todo el agua. A dos metros estaba la altura del agua”, dijo el comisario.
El niño se llamaba Alexander Darío Samaniego Ditrani y era hijo de Liz Fabiola Ditrani Luna y Darío Samaniego. Fue encontrada cerca de 15 minutos después flotando en el arroyo y fue derivado rápidamente al Hospital Regional de Concepción, donde se confirmó su deceso.
“Su hermana estaba preparando para el almuerzo y no se percató de lo que le ocurrió a su hermano”, contó el comisario Ángel Cantero, director de prevención y seguridad de Concepción.
¡Terrible! Bebé muere ahogado en un arroyo en Concepción
El niño de 1 año y 11 meses estaba a cargo de su hermana de 13 años
"Su hermana estaba preparando para el almuerzo y no se percató de lo que le ocurrió a su hermano" contó el comisario Ángel Cantero.
📻#1020AM pic.twitter.com/1beo3xh7Qh
— Radio Ñandutí (@nanduti) March 6, 2023