El hecho se registró cerca del mediodía y según relatos de los vecinos, la mujer fue para visitar a sus hijos que quedaron al cuidado de su padre, pero en un momento dado comenzó una discusión y el hombre empezó a apuñalarla. Explicaron que hace una semana se separaron y el hombre no aceptaba la ruptura.
“Cuando la víctima llegó al Hospital del Trauma refirió que tuvo una discusión con su pareja, habría sido atacada con un cuchillo de cocina. La víctima manifestó que recibía cachetadas y bofetadas, pero hoy se llegó al extremo. Estamos averiguando si denunció anteriormente”, informó el jefe de la Comisaría 12 de Trinidad.
La mujer fue identificada como Rossana Elizabeth Amaral, quien fue derivada hasta el Hospital de Traumas, donde se encuentra con un estado delicado y el atacante sería Derlis Torres, expareja de la víctima.
“La mujer se encuentra lúcida y consciente pero con las herida, según la víctima en varias ocasiones se golpeaban, sin embargo hoy se llegó al extremo pero por suerte está con vida. El supuesto autor no tiene antecedentes”, dijo-