Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Los partidos tendrán lugar del 03 al 04 de febrero en las canchas del Gezira Sporting Club en El Cairo.
“Nos cuesta a esta altura tener juntos a los chicos. Aquí pudimos entrenar una semana con Juan Ángel Borba, Hernando Escurra y Thiago Drozdowski. Daniel Vallejo ya está en la sede de competencia y estuvo entrenando en su academia, está en actividad”, comentó.
Mencionó que Juan Ángel Borba y Hernando Escurra son los experimentados del equipo que acompañarán a los más jóvenes en la competencia.
Daniel Vallejo, Hernando Escurra, Juan Ángel Borba y Thiago Drozdowski estarán capitaneados por Ramón Delgado y Paulo Carvallo (2do Capitán) en la próxima fecha de la Copa Davis, ocasión en donde se conocerán a las 12 naciones ganadoras que ascenderán al Grupo Mundial I del 2023.
More Entradas for Show: Ñanduti Deportes