Suspenden a un policía que besó a una joven en vez de multarla por infringir el toque de queda en Perú

Las autoridades del distrito de Miraflores (Lima) han suspendido a un oficial de policía luego de que fuera visto besando a una joven en lugar de sancionarla por infringir el toque de queda que rige en Perú debido a la pandemia del coronavirus.

Feb 18, 2021

Las imágenes difundidas por el noticiero local ‘Buenos Días Perú’ muestran los hechos, ocurridos en horas de la noche del pasado 14 de febrero, cuando el agente realizó una intervención inusual a una mujer en la vía pública.

En un primer momento, la joven le habla al oído e intenta darle un beso a modo de soborno, pero es rechazada. Finalmente, el oficial de serenazgo no logra resistir la tentación y, tras mirar a los lados asegurándose de que nadie los observe, se baja la mascarilla para darle el gesto amoroso a la muchacha, que aparentemente se encontraba en estado de embriaguez.

Al respecto, el subgerente de Seguridad Ciudadana de Lima, Íbero Rodríguez declaró que el policía cometió “varias faltas” graves, pues además del beso, desde un principio no se respetó el distanciamiento social.

“El sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes”, aseguró Rodríguez.

El incidente ha provocado indignación en la ciudadanía en medio de un aumento de casos de covid-19 en Perú. Hasta el martes, en el país se contabilizaban más de 1,2 millones de contagios y 44.000 personas fallecidas a causa del virus.

Fuente: RT

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.