Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Nos constituimos al lugar y Miguel Ángel Ledesma de 18 años es la víctima y el autor sería Hugo Espínola, la herida fue producida por una escopeta que sería de fabricación casera”, informó el comisario Aquino.
Según vecinos que llamaron a la Comisaría 24 y estos en un trabajo en conjunto comunicaron a la Comisaría 21. El principal sospechoso del homicidio es Ever Hugo Espínola Ferreira, de 19 años, quien está siendo buscado por la Policía Nacional.
El crimen ocurrió a las 13:00 aproximadamente de este miércoles, en las calles 38 Proyectadas y Parapití, del barrio Santa Ana, de Asunción. “El hecho ocurrió a orillas del arroyo Morotí. La victima tiene antecedentes por robo y del supuesto autor estamos viendo los datos preliminares, él está prófugo”, sostuvo el Jefe de la Comisaría 21.
“Los vecinos alertaron a la Comisaría 24 y ellos nos alertaron del hecho. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Fue con una escopeta casera”, dijo.
El Comisario relató a los medios de comunicación que los vecinos escucharon un disparo y al salir en la vía pública ya hallaron al joven sin signos de vida. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para la realización de una autopsia.