Superseis festeja 51 años de innovación y liderazgo en el mercado

Superseis, la primera cadena de supermercados del país, festeja 51 años en el mercado y cada vez más fortalecida como una empresa empleadora, sustentable y comprometida con el desarrollo del país.

Sep 22, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Cuenta con 30 locales estratégicamente ubicados en Asunción, Gran Asunción, Departamento Central, así como también en el interior del país. Además, ofrece cinco locales que incursionan en el formato 24/7, con una nueva mirada en la forma de hacer compras en tiendas de proximidad.

Superseis es la cadena de supermercados líder del Paraguay, enfocada en la satisfacción de sus clientes; obteniendo por siete años consecutivos el Gran Premio Ranking de Marcas Preferidas y recibiendo por quinto año el galardón de los Premios Prestigio por su incansable compromiso de excelencia y constante innovación en el mercado, posicionándose de esta manera como preferencia de los consumidores locales.

La cadena es parte de la empresa Retail, que es distinguida con el premio a “Mejor Empleador”, como así también como la mayor empresa empleadora de puestos de trabajo en el país, gracias a las políticas de desarrollo que promueve. Además, ha sido reconocida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social por constituirse en una empresa que apoya el Empleo Joven y principalmente el primer empleo, ayudando de esta manera a reducir la tasa de desempleo juvenil, uno de los principales desafíos del Paraguay.

La innovación tecnológica constante hoy posiciona a Superseis como la primera cadena en introducir en sus locales servicios innovadores como Superseis Online, una plataforma web que permite que los clientes puedan hacer sus compras desde la comodidad de su hogar o desde el lugar en donde se encuentre. Es la primera cadena de Supermercados en introducir el exclusivo de Self Checkout, un servicio de pago totalmente automatizado; Pickup y Auto Rápido servicios que se caracterizan por la comodidad, facilidad en el uso y que permiten ahorrar tiempo y no tienen costos adicionales. Además Superseis es el primer supermercado en ofrecer pagos a través del QR digital, una nueva tecnología desarrollada por la Red Infonet.

A través de 51 años, la Cadena Superseis se caracterizó por impulsar la agricultura familiar, fomentando a los pequeños y medianos productores, además de ser una empresa con calidad de buen empleador, ya que genera una cantidad importante de empleo formal en el país con varios beneficios laborales.

En materia medioambiental, es la primera empresa privada en el país que ha invertido en equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75%. Por esta razón, por lo que recibió el Premio Nacional “Empresa Amigable con la Capa de Ozono”.

Es también la primera cadena de supermercados en el país en introducir plantas de tratamientos de efluentes, cumpliendo con el requisito del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

El plan de eficiencia de recursos que implementa en sus locales, está enmarcado dentro del compromiso con el Pacto Global de las Naciones Unidas, que se ha constituido como la mayor coalición de empresas que toman medidas sobre el medioambiente.

Superseis es la primera cadena de Supermercados en el país que recibe la Certificación EDGE. Superseis Japón es el primer supermercado de construcción sostenible, contando con la certificación Edge, que avala el cumplimiento de ahorro en consumo de energía, agua y energía incorporada en los materiales.

Visitar Superseis es hoy vivir una experiencia de compra que permite compartir encuentros… sus locales brindan a los clientes un maravilloso mundo de alimentos frescos y sanos preparados de una manera sencilla y deliciosa. Un lugar donde la compra es una experiencia gratificante, en donde cada sección es un universo diferenciado.

Con 51 años de historia en el país, la Cadena Superseis trabaja bajo el compromiso de ofrecer a las familias un servicio eficiente, responsable y seguro, compartiendo encuentros con sus clientes.

 

Articulos Relacionados:

Asismed trasciende fronteras de la mano de ACCESS ONE

Asismed trasciende fronteras de la mano de ACCESS ONE

Asismed cumple 25 años y trasciende fronteras, de la mano de ACCESS ONE, una empresa americana, fundada en Puerto Rico en octubre del 2018, que ofrece acceso a los mejores hospitales de Estados Unidos y Latinoamérica.

MADES interviene emprendimiento turístico en Acahay

MADES interviene emprendimiento turístico en Acahay

Fiscalizadores del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), procedieron a la intervención de un proyecto turístico que se encuentra dentro del Área de Reserva Protegida Monumento Macizo Cerro Acahay, ubicado en el departamento de Paraguarí.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Productores cosechan sus primeros 95.800 kilos de papa en Paraguarí

Productores cosechan sus primeros 95.800 kilos de papa en Paraguarí

Esta semana se cosecharon los primeros 95.800 kilos del tubérculo en tres distritos del departamento de Paraguarí. El Ministerio de Agricultura y Ganadería había anunciado semanas atrás que este año sería el año con mayor producción de papa en la historia del país, con una estimación de cosecha, que apuntan a cerca de 16.800.000 kilos de papa.

Incendio en TSJE: Analista pide esclarecer la situación

Incendio en TSJE: Analista pide esclarecer la situación

El analista Sebastián Álvarez Albanell manifestó que todo el material debe ser expuesto para esclarecer las causas del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral. Refirió que desde el Gobierno deben emitir señales claras y confianza en las instituciones encargadas para resolver el hecho.

Detienen al sindicado de balear una ambulancia en Caraguatay

Detienen al sindicado de balear una ambulancia en Caraguatay

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Cordillera, confirmó que se procedió a la detención de Amalio López Arce, sindicado de haber baleado a la ambulancia que trasladaba a Braulio José Cano Vargas, víctima de sicariato el pasado 20 de septiembre.

No hay vuelta atrás: “Marcharemos hasta el Defensores del Chaco”, afirma camionero

No hay vuelta atrás: “Marcharemos hasta el Defensores del Chaco”, afirma camionero

El dirigente camionero Darío Toñanez, apuntó que “marcharemos hasta las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco a partir del mediodía”. Recalcó que “ somos de varios puntos del país, nos concentraremos en un lugar X”, para luego llegar a la capital exigiendo la rebaja del combustible mientras se desarrolla la inauguración de los Juegos Odesur.

Viernes fresco a cálido y con vientos del sur, prevé Meteorología

Viernes fresco a cálido y con vientos del sur, prevé Meteorología

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida para este viernes, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur, lloviznas en las próximas horas y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 15 C° y la máxima de 25 C°.

Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro en el TSJE

El doctor Agustín Saldivar, director del Hospital del Trauma, confirmó que las dos mujeres que llegaron por inhalación al nosocomio fueron dada de alta, debido a que no registraron gravedad. Recomendó utilizar tapabocas en las inmediaciones del lugar.

Atención: Semáforos fuera de funcionamiento en zona de TSJE

Atención: Semáforos fuera de funcionamiento en zona de TSJE

Luis Chris Jacobs, director de la PMT afirmó que, a raíz del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, la ANDE interrumpió el suministro de energía eléctrica, por lo que varios semáforos se ven afectados. Refirió que en las calles Eusebio Ayala, Nazareht, Lapacho, el tránsito está siendo desviadas.

Incendio en el TSJE: Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro

Incendio en el TSJE: Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, afirmó que dos mujeres llegaron al nosocomio por intoxicación de humo, debido al incendio ocurrido en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Las mismas ya fueron dadas de alta ya que no presentaron gravedad.

“Me ofrecieron la FGE para sacarme del medio”, afirma Euclides Acevedo

“Me ofrecieron la FGE para sacarme del medio”, afirma Euclides Acevedo

El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, sostuvo que “desde el primero de enero de este año todo el mundo me ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) para sacarme del medio”, para descabalgar de su candidatura. Señaló que está enfocado en poder llegar al Poder Ejecutivo.

TSJE no tendría planos aprobados por Municipalidad de Asunción en prevención de incendios

TSJE no tendría planos aprobados por Municipalidad de Asunción en prevención de incendios

El titular de la Dirección de Prevención de Incendios de la Municipalidad de Asunción, Alejandro Buzó, afirmó que el Tribunal Superior de Justicia Electoral no tendría planos aprobados por la comuna capitalina en la prevención de incendios. Afirmó que en julio del año pasado se le requirió unas documentaciones y que hasta la fecha no se contó con las mismas.

Incendio en depósito del TSJE

Incendio en depósito del TSJE

Marco Álvarez del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó que hace 10 a 15 minutos se registra un incendio en el depósito ubicado en el primer piso del Tribunal Superior de Justicia Electoral. Manifestó que el siniestro aún no está controlado.