Pepsi, a través de su plataforma “Rompé con la Rutina” invita a sus consumidores a salir del mundo convencional, buscando de esta manera desafiar los límites e invitándolos a hacer las cosas de una manera diferente.
La promoción ““Ámalo, Vívelo, Gánalo”, busca despertar a aquellos fanáticos alrededor del mundo quienes viven el futbol como una pasión única, un sentimiento que solo ellos pueden describir. Por ello, la campaña global “Paintball” busca unir la voz del hincha, alrededor del mundo e invita a pintar el mundo de azul, con un divertido y colorido comercial donde se muestran a figuras del mundo del futbol como Lionel Messi, Tony Kroos, Marcelo, Dele y Carli Lloyd.
Participan de la promoción, todos los productos de la línea PepsiCola en sus versiones regular y light, identificadas con tapas amarillas. Las mismas vienen marcadas con códigos alfanuméricos, que deberán ser enviados vía sistema SMS al 44405. De esta manera, los consumidores automáticamente participan por premios semanales y la posibilidad de ganarse un lugar en la final de sus sueños el próximo mayo en la ciudad de Kiev, Ucrania.
De esta manera PepsiCo, para su marca Pepsi inicia por segundo año consecutivo una exitosa promoción, haciendo posible el sueño más grande del hincha, ser parte de la final más esperada: La UEFA Champions League en Kiev 2018.