Tras su primer periodo dentro del Congreso Nacional, Rasmussen señaló que desde hace tiempo desde su banca hace una fuerte lucha contra la corrupción y el despilfarro del dinero público.
“La primera respuesta que uno da después de este primer periodo es de salir corriendo pero repensando y hablando con la gente, dije ¿Por qué no?”, expresó el legislador.
“Esperamos el acompañamiento de la gente para lo que es la lista 8. Mi principal trabajo fue cuidar el dinero de la ciudadanía, trabajé mucho para que se gaste mejor el dinero a la ciudadanía”, sostuvo.
“Fue una campaña más direccionada porque era de persona a persona, antes proyectaba solo la lista pero ahora debemos convencer al ciudadano sobre nuestra bandera. Va ser un desafío interesante para la ciudadanía, y sería lo ideal que practiquen antes del domingo”, mencionó.
Sobre su trabajo en el Senado
“Trabajé para fortalecer las instituciones, propulsé la perdida de investidura de algunos colegas por indicio de corrupción, cosa que no es fácil porque es más fácil quedarse callado”. explicó.
Sobre su postura
“Yo creo en la familia, no estoy de acuerdo con el aborto y va en contra del más indefenso, el derecho del niño al nacer hay que defenderlo. Sobre el matrimonio igualitario tampoco está permitido por la Constitución”, explicó.