Sportivo San Lorenzo y Nacional igualaron 1-1

En la prosecución de la segunda fecha del Torneo Clausura, Sportivo San Lorenzo y Nacional igualaron 1-1. Juan Manuel Salgueiro marcó para el dueño de casa, y Danilo Santacruz convirtió para la visita, ambos goles de penal.

Oct 26, 2020

En un primer tiempo entretenido, donde las emociones se vinieron desde los doce pasos. A los 17 minutos el Rayadito abrió el marcador luego de una falta penal que Juan Manuel Salgueiro cambió por gol, con el resultado a su favor el local manejó las acciones del juego, pero el equipo tricolor llegó a la paridad a los 43 minutos por intermedio de Danilo Santacruz y con el empate 1-1 fueron al descanso.

Las acciones siguieron de la misma manera en el segundo periodo con dos equipos buscando desnivelar el marcador a su favor, viviéndose un partido de ida y vuelta, sin embargo el resultado se mantuvo inalterable y ambos conjuntos se repartieron los puntos.

En la tercera fecha, Sportivo San Lorenzo se trasladará hasta el estadio Tigo Manuel Ferreira para enfrentar a Olimpia. Mientras que Nacional recibirá en el estadio Arsenio Erico al 12 de Octubre de Itauguá.

Síntesis del partido:

Sportivo San Lorenzo 1-1 Nacional

Estadio: Gunther Vogel. Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Héctor Medina y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Fernando López. VAR: Juan López. AVAR: Nancy Fernández. Goles: 17’ Juan Manuel Salgueiro, de penal (SSL); 43’ Danilo Santacruz, de penal (N). Amonestados: 79’ Jordan Santacruz, 79’ Luis Fernando Cáceres y 80’ Roberto Torres/DT (SSL).

Alineaciones:

Sportivo San Lorenzo (1): Wilson Quiñónez (C); Víctor González, Luis Fernando Cáceres, Nelson Ruiz y Jorge Balbuena; Alex Cáceres (67’ Santiago Vera), Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Feliciano Brizuela (84’ Derlis Orué); Juan Manuel Salgueiro (64’ Sebastián Fernández) y Santiago Salcedo. DT: Roberto Torres.

Nacional (1): Antony Silva; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Luis Cabral y Walter Clar; Edgardo Orzusa (59’ Guillermo Beltrán), Cristian Riveros (C), Édgar Zaracho (64’ Carlos Arrúa) y Franco Costa; Danilo Santacruz y Leonardo Villagra (78’ David Fleitas). DT: Hernán Rodrigo López.

Fuente: APF

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.