Solicitarán captura internacional para agresor de joven menonita

El abogado Rodolfo Mendoza, representante legal del joven menonita brutalmente agredido, afirmó que presentará un pedido de captura internacional para la persona que agredió brutalmente a un joven menonita. Esta medida se adoptará ya que recibió información de que el mismo estaría en una colonia en Bolivia.

Nov 11, 2021

“Lamentablemente la persona que ocasionó el hecho sigue prófuga. Algunos dicen que esta en Bolivia, vamos a tratar de pedir una captura internacional por las dudas, entiendo que las colonias menonitas están cerca de Paraguay. La otra vez recibí una información de que podría estar en un psiquiátrico de Filadelfia”, sostuvo.

Explicó que la causa se encuentra en la etapa investigativa con respecto a las personas que omitieron auxiliar al joven durante la agresión. Ayer se realizó una audiencia para los tres jóvenes que fueron identificados que estuvieron en el hecho. Los mismos no se presentaron.

Denunció que los padres del joven están siendo acosados constantemente dentro de la comunidad y que prácticamente están siendo “satanizados” por los demás miembros por supuestamente haber hecho público este hecho.

“En el Hospital del Trauma no veían la necesidad de una operación, al día siguiente se sintió mal, fue otra vez al hospital y aconsejaron que vaya a un oculista, quien aconsejó una intervención quirúrgica programada. Nos dijo que en dos o tres años el musculo que esta colgando puede ocasionar un obstáculo para el movimiento ocular”, comentó.

https://soundcloud.com/nanduti/rodolfo-mendoza-mediodia-11-noviembre?si=8eb18218317c4240b7dbd2f8180c8851


More Entradas for Show: Mediodía 1020

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.