Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Ayer recibimos la denuncia de está situación que es realmente indignante. Son médicos residentes y prácticamente viven dentro del hospital. Ellos hacen guardia cada tres a cuatro días de 24 horas y tienen que quedarse en el hospital desde las 07:00 a 17:00”, comentó.
“Ellos necesitan un lugar donde puedan dormir, comer y estudiar porque ellos están en formación. Tenían ese lugar y de un día a otro les desalojaron, tiraron sus cosas en el pasillo del hospital y eso no puede suceder porque es indignante”, expresó.
Contó que las autoridades del hospital alegaron que el lugar sería utilizado como depósito. “Llevaron cinco cajas de suero que prácticamente ocupa una esquinita, no es el trato que un médico se merece”, acotó.
Desalojo a médicos residentes en Hospital de Calle'i
📞En línea con la doctora Rosana González del Sindicato Nacional de Médicos #HoraPico #1020AM
🎙️ @CamiloSoaresM @alelopezpy pic.twitter.com/ADLLNPkmnM
— Radio Ñandutí (@nanduti) March 14, 2023
More Entradas for Show: Hora Pico