“No solo contra personas de la Marina, sino que también denunció a efectivos policiales, fiscales y funcionarios de diferentes instituciones”, refirió.
“Ella misma había manifestado que recibía amenazas por eso incautamos el celular, siempre ella apuntaba a las personas encargadas del tráfico de combustible, ella daba nombres y apellidos. Según tengo entendido, ayer ella denunció eso”, señaló.
Por otro lado, indicó que la mujer quedó con múltiples heridas luego de los disparos, explicó que la misma estaba en su vehículo con su esposo, por su parte, él fue atendido y tuvo heridas leves y superficiales. “Esta pareja ya sufrió un atentado anteriormente, pero esa vez quien sufrió la peor parte fue el marido de ella. Yo hice las primeras diligencias aquella vez pero luego pasó a otro fiscal” .
Sicariato en Pilar: la víctima es una mujer identificada como Celsita Chávez. Había denunciado sobre la mafia del combustible en Ñeembucú.
Esta es la segunda vez que atentaban contra su vida, esta vez los delincuentes lograron su objetivo. #1020AM pic.twitter.com/PtyfzHrg0s
— Radio Ñandutí (@nanduti) August 13, 2020
La víctima fue una mujer identificada como Celsita Chávez. Había denunciado sobre la mafia del combustible en Ñeembucú. Esta es la segunda vez que atentaban contra su vida, esta vez los delincuentes lograron su objetivo. Las autoridades investigan el hecho