Sicariato en Pilar: Fallecida solía denunciar a personal de la Marina, policías y fiscales por mafia de combustible

La fiscala Ana Luz Franco sostuvo que la fallecida en el atentado registrado en Pilar habría denunciado a personal de la Marina, policías y fiscales por mafia de combustible. Además, confirmó que la víctima supuestamente recibía amenazas a través de su teléfono.

Ago 13, 2020

“No solo contra personas de la Marina, sino que también denunció a efectivos policiales, fiscales y funcionarios de diferentes instituciones”, refirió.

“Ella misma había manifestado que recibía amenazas por eso incautamos el celular, siempre ella apuntaba a las personas encargadas del tráfico de combustible, ella daba nombres y apellidos. Según tengo entendido, ayer ella denunció eso”, señaló.

Por otro lado, indicó que la mujer quedó con múltiples heridas luego de los disparos, explicó que la misma estaba en su vehículo con su esposo, por su parte, él fue atendido y tuvo heridas leves y superficiales. “Esta pareja ya sufrió un atentado anteriormente, pero esa vez quien sufrió la peor parte fue el marido de ella. Yo hice las primeras diligencias aquella vez pero luego pasó a otro fiscal” .

La víctima fue una mujer identificada como Celsita Chávez. Había denunciado sobre la mafia del combustible en Ñeembucú. Esta es la segunda vez que atentaban contra su vida, esta vez los delincuentes lograron su objetivo. Las autoridades investigan el hecho

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.