“Si yo era presidente del PLRA, hoy ya teníamos una chapa presidencial de consenso”,dice Llano

El senador Blas Llano sostuvo que si él estuviera en el cargo de la Presidencia del Partido Liberal “hoy ya teníamos una chapa de consenso, unidos al PLRA y la oposición”. Además arremetió duramente contra Efraín Alegre, “él llevó a la quiebra al Partido y ni un prestamista kañy no va a prestar dinero para las elecciones”, sentenció.

Abr 27, 2022

“Él (Efraín Alegre) considera a un liberal un enemigo político al que hay que eliminarlo. Utiliza un doble discurso con una doble moral. Es un mentiroso consuetudinario.No busca la unidad del Partido y profundiza la división”, aseguró.

Sobre concejales del Partido Liberal que apoyaron la elección del gobernador interino en Central:

“Los concejales liberales llamados y ordenados por Efraín Alegre prefirieron votar a un concejal departamental del Movimiento Añetete que siempre acompañó a Hugo Javier”, expresó.

Sobre precandidaturas a la Presidencia 2023:

“Claramente algunos están utilizando la visibilidad que le da una candidatura presidencial para intentar ingresar al Parlamento. Para mi lo único que quiere Soledad Núñez es ser vicepresidenta”, comentó.

Sobre posible precandidatura a la Presidencia de Euclides Acevedo:

“Es una candidatura interesante. No está en carrera todavía. Si tiene intenciones reales tiene que renunciar ya a la Cancillería y empezar a conversar”, dijo.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera destacó la presencia de Gustavo Santander Dans y Emiliano Rolón en la terna para Fiscal General del Estado. No obstante mencionó que la doctora Cecilia Pérez tiene un perfil similar al que busca el Ministerio Público.

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que se espera para este martes, miércoles y jueves máximas de 37 a 40 grados en todo el país.
“Estamos bajo influencia de aire bastante seco, ese concepto de ola de calor se refleja por los valores de mínimas y máximas que superan un umbral al menos tres días”, mencionó.

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.