Sharon Stone retoma su carrera tras su aneurisma cerebral

Sharon Stone sufrió en 2001 un aneurisma cerebral que la apartó de los focos hasta ahora, cuando 17 años después se ha sentido lo suficientemente fuerte como para protagonizar su primer gran proyecto tras la enfermedad, la serie "Mosaic" de HBO que se estrena el 22 de enero.

Ene 20, 2018

En un encuentro con un reducido grupo de periodistas, Stone dijo sentirse “muy agradecida de tener la oportunidad de envejecer” y se mostró “encantada” de rodar de nuevo, algo que durante un tiempo pensó que no volvería a hacer jamás.

Tras su hemorragia cerebral, Stone decidió volcarse en tareas humanitarias, adoptó dos nuevos niños y comenzó a aceptar pequeños papeles que no implicasen más de dos semanas de rodaje, ya que no quería estar más tiempo alejada de sus bebés.

“Hasta ahora no he aceptado ningún proyecto grande porque no me sentía muy capaz física, emocional y mentalmente”, reconoció Stone, que acaba de contratar a un mánager y un agente, y que tiene dos nuevos proyectos: una comedia con Ben Miller y una película con una directora escandinava en la que dará vida a una traficante de droga.

La protagonista de “Instinto Básico”, que este año cumplirá 60 años, dijo sentirse hastiada de que todo lo que se publica sobre ella tenga que ver con su edad.

“Todo lo que leo sobre mí es sobre qué edad tengo. Dicen mi nombre y luego mi edad (…). Si tengo una cita, se trata de cuántos años menos que yo tiene el chico con el que salgo, todo está relacionado con mi edad”, declaró.

“Con cada papel que aspiro a tener, se pone en cuestión si tengo la edad adecuada”, lamentó Stone, que cree que a menudo se la critica por interpretar a mujeres de su edad (ya que ella aparenta ser más joven), al tiempo que se la cuestiona si interpreta a una mujer de 40 años (puesto que el público sabe que ella es mayor).

La actriz considera que “todo este lío sobre la edad es muy raro” y recordó que a los hombres nunca les dicen que no pueden interpretar un papel porque no aparentan una determinada edad.

La estrella estadounidense admitió que ahora que está estudiando nuevos proyectos se ha dado cuenta de que la mayoría de los guiones que le llegan son “un montón de mierda, (…) un montón de guiones que son en realidad el mismo con diferentes nombres”.

A la hora de elegir un papel, asegura que no le importa si se trata de un papel masculino o femenino, y a menudo cuando ve un papel que le gusta y está escrito para un hombre pregunta si pueden adaptarlo.

La actriz confesó que retomar su carrera como actriz es algo que le da “miedo” y que “abruma mucho”, sobre todo por lo difícil que se le hace dejar solos en casa a sus criaturas.

“Está claro que ahora que tengo muchos hijos y soy madre soltera tengo muchas más cosas que hacer, y es evidente que ahora soy más mayor, y esto altera mi nivel de fatiga”, afirmó la actriz, que no quiere repetir sus errores del pasado y morir de éxito.

“Me siento bien pero no puede volver a pasar lo de la última vez, que fue como ¡pum! ahora eres increíblemente famosa. Es irreal todo lo que me pasó y por eso pienso que ahora no puede volverme a pasar eso porque ya no hago planes pensando solo en mí, sino en mi familia, y eso es muy diferente”, declaró.

En “Mosaic”, Stone interpreta a Olivia Lake, una famosa autora de literatura infantil que vive tranquila en una mansión en la montaña y que durante gala benéfica en su casa se fija en un atractivo joven, aspirante a artista.

Olivia se ofrece a ser mentora del joven y lo acoge en su casa, aunque la inesperada llegada de la novia del muchacho desata los celos de la escritora, que acaba buscando consuelo en otro apuesto hombre, que resulta ser un estafador profesional.

El día de Año Nuevo, Olivia desaparece y el único rastro que deja es su estudio bañado en sangre. Es en ese momento cuando “Mosaic” se convierte en una intrincada búsqueda del culpable. EFE

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.