Serena Williams gana y se medirá a Sharapova en un duelo estelar de octavos

Mucho más sólida y agresiva que en sus dos primeros partidos, la estadounidense Serena Williams sometió este sábado a la alemana Julia Goerges, undécima del mundo, y jugará en los octavos de final de Roland Garros un duelo estelar ante la rusa Maria Sharapova.

Jun 2, 2018

Williams, de 36 años y quien regresaba a un “Grand Slam” después de una larga baja por maternidad en 2017, venció por 6-3 y 6-4 en una hora y 15 minutos.

La estadounidense desplegó en la pista Suzanne Lenglen un buen nivel en su primer servicio y, a pesar de no estar en su mejor forma, logró ganar un alto porcentaje de puntos en la red.

Ante Sharapova, de 31 años, será un duelo de altos vuelos ante una rival que se la da bien: la ha ganado en 19 de las 21 ocasiones que han jugado, incluyendo siete finales.

Tanto la rusa como la estadounidense regresaron a este “Grand Slam” de Roland Garros después de largas ausencias.

Por una sanción de dopaje en el caso de Sharapova y por la baja de maternidad de Williams, quien entró con ránking protegido (es la 451 del mundo) y ni siquiera fue cabeza de serie.

El partido de la 23 veces ganadora de Grand Slams se resumió en un punto del primer set. Goerges, de 29 años, le hizo una dejada esperando que la exnúmero, aparentemente un poco pasada de forma física, no llegase. Pero lo logró y machacó a su rival mientras emitía un grito de liberación.

Enfundada de nuevo en su ceñido traje de superheroína, la tenista estadounidense aseguró al término del encuentro que hizo “un partido sólido”.

“No sé cómo lo hago. Quiero, juego y gano, pero no es fácil, ¿eh? Ahora tengo una bebé y todo es muy diferente para mí”, manifestó en una pista en la que el apoyo a su rival alemana fue destacable. EFE

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.