“En virtud de que hoy se ha confirmado dos casos positivos en el Gabinete Militar, sumando seis. Dos en el Gabinete Civil, estamos teniendo 40 personales militares ya en cuarentena. En virtud a esta situación la reestructuración de la agenda del presidente de la República se impone. Aprovecho también para pedir conciencia a la ciudadanía”, señaló.
Mencionó que debido a lo ocurrido tomarán las precauciones necesarias desde la Sede del Palacio de Gobierno. Acotó que de igual manera, el mandatario cumplirá con su agenda desde Mburuvichá Róga.
“Las restricciones son las visitas al Palacio, así como también la agenda que está preestablecida, una agenda bastante nutrida. Estamos ante un crecimiento del contagio comunitario y eso provoca que se tomen medidas extraordinarias”, manifestó.