Secuestro en Puentesiño: Hallan un cadáver con características similares a Jorge Ríos en Brasil

Esta tarde, fue hallado en territorio brasileño, un cadáver con características similares a joven secuestrado el joven Jorge Ríos. El teniente Coronel Luis Apesteguía, vocero de la FTC sostuvo que  aún no tenemos la confirmación, no podemos confirmar. La policía brasileña nos comunicó el hallazgo de un cadáver con características muy similares al joven Jorge Ríos. "El cuerpo está siendo trasladado a una morgue de Brasil", dijo. 

Jul 3, 2021

Por su parte, la intendenta María Laude Morel dijo que ya habló con Carlos Aguilar, tío del joven, y le refirió que efectivamente se trataría de su sobrino. “Me llamó el tío (del joven secuestrado) y me dijo ‘se le mató a mi sobrino, me mandaron la foto’. Es muy triste lo que está pasando en nuestra comunidad. Es muy triste lo que pasa en nuestra comunidad. Es muy triste lo que le hicieron a esta familia. Ellos siempre ayudaban a todos”, afirmó.

El joven Jorge Ríos fue secuestrado el pasado lunes 28 de junio pasado, en el distrito de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, en el Departamento de Concepción.  La Agrupación Campesina Armada -Ejército del Pueblo (ACA-EP), había exigido a la familia el pago de USD 200.000 en concepto de rescate, pero el pago no pudo concretarse de acuerdo a declaraciones de la familia.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.