Sebastián Marset estuvo dos veces en Rubio Ñu pero “no hubo desembolsos”, dice el presidente

El doctor Gustavo Dávalos, presidente del Club Rubio Ñu, manifestó que el uruguayo Sebastián Marset estuvo en dos ocasiones por las instalaciones del club y que después ya no tuvieron contacto con él. El mismo está prófugo en el marco del Operativo A Ultranza Py ya que encabezaría un grupo dedicado al narcotráfico y lavado de dinero.

Abr 20, 2022
Rubio Ñu fue allanado por una comitiva encabezada por el fiscal Deny Yoon Pak a fin de verificar las documentaciones e instalaciones del club en el marco del Operativo A Ultranza PY.
Señaló que en las dos ocasiones que Marset estuvo por el club fue a jugar un partido de fútbol con sus amigos y en otra oportunidad cuando Rubio Ñu jugó contra Mallorquin y que desde allí nunca más estuvieron en contacto.
Dávalos indicó que la empresa “Total Cars”, vinculada al narcotráfico, hizo reparaciones en un sector de la sede del club a cambio de publicidad y aseguró que no hizo otros aportes. Asimismo indicó que la obra tuvo un costo de G. 130 a 150 millones y que no tuvieron incidencia en la contratación de los profesionales.

 

 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera destacó la presencia de Gustavo Santander Dans y Emiliano Rolón en la terna para Fiscal General del Estado. No obstante mencionó que la doctora Cecilia Pérez tiene un perfil similar al que busca el Ministerio Público.

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que se espera para este martes, miércoles y jueves máximas de 37 a 40 grados en todo el país.
“Estamos bajo influencia de aire bastante seco, ese concepto de ola de calor se refleja por los valores de mínimas y máximas que superan un umbral al menos tres días”, mencionó.

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.