Sebastián Marset estuvo dos veces en Rubio Ñu pero “no hubo desembolsos”, dice el presidente
El doctor Gustavo Dávalos, presidente del Club Rubio Ñu, manifestó que el uruguayo Sebastián Marset estuvo en dos ocasiones por las instalaciones del club y que después ya no tuvieron contacto con él. El mismo está prófugo en el marco del Operativo A Ultranza Py ya que encabezaría un grupo dedicado al narcotráfico y lavado de dinero.
Rubio Ñu fue allanado por una comitiva encabezada por el fiscal Deny Yoon Pak a fin de verificar las documentaciones e instalaciones del club en el marco del Operativo A Ultranza PY.
Señaló que en las dos ocasiones que Marset estuvo por el club fue a jugar un partido de fútbol con sus amigos y en otra oportunidad cuando Rubio Ñu jugó contra Mallorquin y que desde allí nunca más estuvieron en contacto.
Dávalos indicó que la empresa “Total Cars”, vinculada al narcotráfico, hizo reparaciones en un sector de la sede del club a cambio de publicidad y aseguró que no hizo otros aportes. Asimismo indicó que la obra tuvo un costo de G. 130 a 150 millones y que no tuvieron incidencia en la contratación de los profesionales.
TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: