“Es histórico que se haya firmado la concertación, para que las personas sepan que hay más allá de las internas coloradas, que no son solos las internas coloradas las que marcarán el futuro del país” dijo el diputado.
“Es el momento de que los partidos de la oposición se formen, que hagan las listas para el Congreso. Kattya González es una persona muy fuerte, pero debemos mirar para adelante y seguir. Si quiere seguir se tendrá que adaptar. La concertación no es algo pequeño, habrá 4 millones de electores. El desafío está en construir propuestas y liderazgos jóvenes” dijo.
En cuanto a las críticas a los opositores, el diputado dijo que si bien existen diferencias mínimas, los colorados son los que se pasan acusandose de graves hechos. “Mientras a nosotros (los opositores) nos cuestionan que no nos ponemos de acuerdo, qué pasa con los colorados, ellos tienen más guerras internas”.
“Tenemos nuestras propuestas, nuestro modelo económico, la línea que tenemos en la tecnología para mejorar la calidad de vida, apostando siempre a la transparencia” somos predecibles y eso es una gran ventaja para los electores, terminó diciendo.