Santa Clara Medicina Prepaga lleva más de una década trabajando con el propósito de contribuir con el desarrollo de una sociedad más saludable, facilitando la utilización de servicios privados de salud de primer nivel, creando constantemente planes que se adapten a las necesitadas de los
beneficiarios.
Algunos de ellos son: Plan Kindo, el primer plan pediátrico del Paraguay, Plan Mujer para que se sientan enteramente protegidas, Plan Doctocard el más completo con atención preferencial y cobertura ilimitada, Plan Full para grupos de hasta 5 personas, Plan Único orientado para personas independientes que buscan disfrutar la vida, Plan Integral con beneficios exclusivos para socios de cooperativas, Planes corporativos adaptados a las necesidades de las empresas, entre otros.
Con gran orgullo celebraron sus logros en una noche con muchas emociones y sorpresas, la misma se llevó a cabo el día viernes 21 de abril en el Word Trade Center Asunción, con la presencia de sus directivos, colaboradores, miembros de la prensa y otros invitados especiales, reconociendo la gran labor de cada uno por brindar el mejor servicio a todos sus beneficiarios desde hace más de una década.