San Lorenzo: Vehículos incautados serán destruidos si dueños no pagan sus multas

El intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón habló de los diferentes diferentes problemas por los que atraviesa la ciudad. Uno de ellos son las motos que fueron incautadas por multas que no son retiradas, también las calles en pésimo estado y la superpoblación que soporta el mercado municipal.

Jul 21, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

En el depósito de la Municipalidad hay unas 800 motocicletas que se encuentran en desuso. Los biciclos provienen de administraciones anteriores. Salomón advirtió que los propietarios deben pasar a pagar sus multas, en caso contrario, serán destruidas, ya se cuenta con la orden judicial para el procedimiento. 

Las multas son muy diversas, van desde 80.000 hasta 500.000 guaraníes aproximadamente, se destaca que no se cobrarán aranceles ni intereses.

El tráfico es un tema fundamental, ya que está rodeada de otras cuatros grandes localidades cuyo paso obligatorio es el microcentro de San Lorenzo, esto enlentece mucho el paso. El edil dijo que busca dar soluciones a este problema con ingenieros para que los vehículos pasen por los costados y no por el centro.

El mal estado de las calles es también es uno de los principales conflictos que tiene Salomón, siendo uno de los más notorios el de la Avenida Avelino Martínez que fue edificada sobre cauces de arroyos secos.

En cuanto al Mercado Municipal, se busca sacar a los mesiteros, los vendedores informales que se ubican al costado de las calles y reubicarlos en un nuevo comercio que está en proyecto, explicó Salomón.


More Entradas for Show: Zona Franca

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.