Salah estará recuperado en tres semanas, según médico de la selección egipcia

El periodo de recuperación del delantero del Liverpool egipcio, Mohamed Salah, no superará las tres semanas, después de sufrir una lesión en el hombro izquierdo hace pocos días, aseguró hoy el médico de la selección de fútbol egipcia, Mohamed Abu Leila.

May 30, 2018

En un comunicado, la Federación Egipcia de Fútbol informó de que Abu Leila visitó a Salah en la ciudad de Valencia, donde está recibiendo tratamiento médico por el esguince de hombro que sufrió durante la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid el pasado sábado.

“El periodo de ausencia de Salah no superará las tres semanas”, aseguró Abu Leila, lo cual le permitirá acudir al Mundial de Rusia, donde Egipto debutará el próximo 15 de junio frente a Uruguay.

El médico y otros representantes de la selección egipcia supervisaron el programa de rehabilitación del futbolista, que “marcha bien” y “tiene el objetivo de que Salah llegue a los partidos de la Copa del Mundo”, según la nota.

Asimismo, la delegación egipcia pudo comprobar la “insistencia” de la estrella para unirse a sus compañeros para disputar el primer encuentro internacional.

La Federación Egipcia de Fútbol ha insistido en los pasados días en que Salah podrá participar en el Mundial junto a “los faraones”, ya que el delantero es la principal esperanza de los egipcios de cara a la competición, para la que no se clasificaban desde el año 1990. EFE

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.