Romerito tilda de “mierda” y “sin códigos” al presidente del Sportivo Luqueño

El exfutbolista Julio César Romero, más conocido como "Romerito" realizó un extenso descargo contra Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño. El club auriazul atraviesa una crisis económica y dirigencial muy profunda, a parte de la pelea por el descenso. 

Jun 8, 2020

“Luqueño está mal, ese presidente es un desastre, no tiene códigos. No sabemos qué vamos a encontrar cuando asuma la nueva mesa directiva. En Luqueño hay plata, hubo triangulaciones. Este presidente es una mierda, es un desastre. A la larga le vamos a sacar porque nosotros estamos haciendo todo judicialmente”, afirmó.

Romerito, luqueño de cuna, contó que integra el movimiento República de Luque, pero que en este momento, se aliaron cuatro movimientos opositores a Cáceres: República de Luque, Chancholigans, Platea Auriazul y Feliciano Cáceres. El candidato a la presidencia es Daniel Rodríguez y prometen que si llegan a manejar el Sportivo, no pasarán dos años para que Luqueño sea campeón.

Caso Chilavert

“Que haga lo que tenga que hacer, a mi me interesa un carajo lo que diga Chilavert, ya me ofendió demasiado, ya mintió demasiado . Ahora está con un problema judicial con el presidente de la Conmebol, creo que el presidente está haciendo un muy buen trabajo pero si él tiene pruebas, que presente y si gana aleluya, lo vamos a apoyar. Yo no me voy a pelear más con él, ni me voy a discutir más con él, es una persona que habla sin fundamentos”, refirió.

Mundial México 1986

Ayer se cumplieron 36 años de un gol memorable que enmudeció a las 114.000 almas presentes en el Estadio Azteca ante el local, México. El 7 de junio de 1986, por el Grupo B, Paraguay y México empataron 1 a 1 y Romerito, autor de aquel albirrojo recordó la hazaña.

Cayetano Ré se encontraba al mando del plantel paraguayo que volvía a un mundial después de 28 años. Además de Julio César Romero,algunos de los integrantes del plantel mundialista fueron Roberto Fernández; Juan Bautista Torales, César Zabala, Rogelio Delgado y Vladimiro Schettina, Jorge Amado Nunes y Adolfino Cañete; Buenaventura Ferreira, Roberto Cabañas y Alfredo Mendoza.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Asesor del TSJE asegura que final del Mundial no afectará las elecciones internas

Asesor del TSJE asegura que final del Mundial no afectará las elecciones internas

El asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Luis Alberto Mauro, aseguró que las elecciones internas previstas para el próximo 18 de diciembre no se verán afectadas por la final del Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022 que se desarrollará en el mismo día. “Pensamos que la gente igual irá a votar”, dijo.

Villa Elisa: Tormenta y fuertes vientos dejan más de 80 árboles caídos

Villa Elisa: Tormenta y fuertes vientos dejan más de 80 árboles caídos

Un breve pero intenso temporal causó cuantiosos daños en varias ciudades del departamento Central, entre ellas la ciudad de Villa Elisa. El intendente de la ciudad, Ricardo Estigarribia manifestó que contabilizaron la caída de más de 80 árboles tras la intensidad de los vientos.

Floricultores exigen políticas públicas para combatir el contrabando

Floricultores exigen políticas públicas para combatir el contrabando

Uno de los floricultores de Itauguá, Miguel Leguizamón, exigió al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) mejores políticas públicas para mitigar las plantas que ingresan de forma ilegal al país. Sostuvo que afecta considerablemente en la venta final para los clientes.

Boquerón: Temporal causó destrozos en escuelas y colegios, afirma gobernador

Boquerón: Temporal causó destrozos en escuelas y colegios, afirma gobernador

El gobernador de Boquerón, Darío Medina, puntualizó que el temporal registrado en las últimas horas dejó escuelas, colegios y establecimientos ganaderos destechados. Explicó que el viento “estaba terrible” en algunas zonas, espera por otra parte que las lloviznas sigan para que pueda aplacar la sequía que se vive en el suelo occidental.

“VIWORLD”, la novela de ciencia ficción de una joven escritora paraguaya

“VIWORLD”, la novela de ciencia ficción de una joven escritora paraguaya

«Incluso en las mentes más cerradas existe un lugar mágico a dónde huir», refiere la autora en la introducción de su obra, que es la primera de una extensa serie, proporcionando una idea de los mundos que habrán de recorrer los protagonistas de esta saga literaria con la ayuda de una tecnología de vanguardia, así como las situaciones en las que se verán envueltos a lo largo de la historia en un recorrido épico.

ANDE apunta normalizar el servicio de energía eléctrica para el mediodía

ANDE apunta normalizar el servicio de energía eléctrica para el mediodía

Uno de los ingenieros de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Esteban Cabrera, precisó que “estamos apuntando normalizar totalmente para el mediodía” el servicio de energía eléctrica. Señaló que la lluvia actualmente “dificulta y complica la rápida reacción de los compañeros”.

Invitan a tercera edición del foro de Cavialpa

Invitan a tercera edición del foro de Cavialpa

El Ing. Paul Sarubbi, presidente de Cavialpa (Cámara Vial Paraguaya), invitó a la tercera edición del foro, a desarrollarse este viernes 7 de octubre, desde las 9 hs en el Paseo Galería. Refirió que el evento es gratuito y que vendrán personas extranjeras a presenciar el acontecimiento.

Líder Amarilla tilda de incoherente e irresponsable a Hugo Estigarribia

Líder Amarilla tilda de incoherente e irresponsable a Hugo Estigarribia

El dirigente liberal, Líder Amarilla, cuestionó las declaraciones que realizó el exsenador Hugo Estigarribia a radio Ñandutí AM donde afirmó que se retiró de la Concertación Nacional porque la chapa Efraín – Sole es “plan b del cartismo”. El dirigente liberal tildo a Estigarribia de “incoherente e irresponsable”.