Ricardo Canese alega que su decisión de salir de Tekojoja se debe a otros proyectos

El parlasuriano Ricardo Canese, explicó las razones por la cual decidió salir del movimiento Tekojoja. Indicó que no se debe a una diferencia con Sixto Pereira cómo se maneja, sino que cuenta con varios proyectos ya estipulados con la gente de Frente Guasú y el Ñemongeta.

Jul 11, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Queremos un protagonismo más allá de la política que conocemos. No es que haya diferencias con Sixto Pereira, estamos con otros proyectos nada más”, aseveró. 

“Seguimos apoyando a la Concertación, a esa unidad que debe haber siempre entre todos. Todavía no he decidido sobre una candidatura, esto va más allá de las elecciones”, mencionó. 

Itaipú y sus negociaciones futuras 

Canese arremetió contra Mario Abdo Benítez a la hora de hablar de Itaipú, señaló que el presidente oculta algo sobre este tema: “”No sé porque Mario Abdo Benítez no quiere vender el precio real de la energía eléctrica, definitivamente hay algo oscuro ahí”, apuntó. 


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.