Revita el Primer Centro Oncológico Integral del Paraguay

Revita Centro Oncológico Integral abrió sus puertas en noviembre del 2016, convirtiéndose desde entonces en un gran soporte para las personas con cáncer, poniendo a su disposición tecnología de última generación, así como modernas instalaciones montadas exclusivamente para brindar tratamientos a pacientes con patologías oncológicas.

May 9, 2022

Durante la pandemia, Revita Centro Oncológico Integral siguió con las puertas abiertas brindando atención ininterrumpida, incluso en plena emergencia sanitaria.

Los especialistas que integran el equipo humano son profesionales de alta especialización, capacitados en el exterior para ejecutar los distintos tratamientos con tecnología avanzada y en el uso de la medicina nuclear con fines médicos. Se desempeñan siguiendo un modelo de gestión basado en el trato humanizado y el manejo protocolizado e individualizado para el tratamiento de cada paciente.

Al ser el primer Centro Oncológico Integral de Alta Especialidad en Paraguay cuenta con equipos de tecnología avanzada que permiten detectar y combatir los distintos tipos de tumores, con la mayor eficiencia.

Además de la quimioterapia, Revita cuenta con dos Aceleradores Lineales para todos los tratamientos de Radioterapia como también con Braquiterapia de Alta Tasa.

En cuanto a Medicina Nuclear cuenta con equipos tales como y PET SCAN Gamma cámara, Gamma Sonda, destinados a la realización de varios estudios que, junto con la variedad de radiofármacos aplicados para esta rama de la medicina, nos permiten realizar toda la gama de estudios que permite esta tecnología.

“Buscamos que nuestros pacientes reciban la mejor atención en esta compleja patología. En REVITA contamos con dos equipos de aceleradores lineales, también desarrollamos una técnica de radiocirugía”, afirmó la doctora Marina Arnal, coordinadora Medicina Nuclear de REVITA.

“Contamos con todos los centros multidisciplinarios. Damos apoyo psicológico al paciente y la contención desde la primera consulta hasta su finalización”, sostuvo.

ATENCIÓN INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIA

En Revita el paciente oncológico encuentra todo para su completa atención.

Para abordar el cáncer en un 100% el Centro cuenta con oncólogos clínicos, oncólogos radioterapeutas, cirujanos de cabeza y cuello, otorrinolaringólogos, cirujanos digestivos, coloproctólogos, gastroenterólogos, cirujanos torácicos, hemato-oncólogos, mastólogos, gineco-oncólogos, urólogos, neurocirujanos, dermatólogos, psico-oncólogos, nutricionistas, fisioterapeutas y especialistas en cuidados paliativos.

De esta manera, Revita es el centro oncológico referente del país y de la región, además de constituirse en una alternativa válida para mejorar la calidad de vida de las personas aquejadas por esta grave enfermedad.

REVITA CENTRO ONCOLÓGICO INTEGRAL
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 Hs., Sábados de 09:00 a 12:00 Hs.
Dirección: Avda. Artigas 1513 esq. Concepción Leyes de Chávez. Asunción
Teléfono: (021) 216-6000

Articulos Relacionados:

UCSA realiza extensiones universitarias y reactivarán escuela de robótica.

UCSA realiza extensiones universitarias y reactivarán escuela de robótica.

El ingeniero Luis Alberto Lima, rector de la UCSA, habló sobre jornadas de extensión universitaria, en al fecha finalizaron curso sobre emprendedurismo y una conferencia sobre inteligencia artificial. Destacó que reactivarán escuela de robótica. También detalló proceso de inscripción a carreras universitarias, todas acreditadas.

Cervepar e Itaú forman en liderazgo a más de 350 mujeres a través de SomosPar

Cervepar e Itaú forman en liderazgo a más de 350 mujeres a través de SomosPar

Como parte de su estrategia de inclusión y diversidad, la plataforma Somospar desarrollada por
Cervepar en alianza con Banco Itaú, tuvo eventos, programas y mentorías y llegó a más de 350
mujeres con el objetivo de aumentar el número de mujeres en posiciones de liderazgo en el
país, e impulsar condiciones que favorezcan las condiciones de equidad de género en empresas
y organizaciones.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a cuatro hombres que participaron de un asalto a un comercio en Caaguazú

Detienen a cuatro hombres que participaron de un asalto a un comercio en Caaguazú

Dos hombres fuertemente armados ingresaron a un comercio y robaron G 20 millones, los mismos escaparon junto a otras cuatros personas en dos vehículos y una motocicleta. El comisario Eladio Martínez, jefe de investigaciones de Caaguazú, indicó que detuvieron a cuatro de ellos, otros dos pudieron escapar con el dinero.

Detienen e imputan a pareja de militar de la FTC asesinado en Canindeyú

Detienen e imputan a pareja de militar de la FTC asesinado en Canindeyú

El fiscal Lucrecio Cabrera confirmó la imputación de la pareja del militar de la FTC asesinado en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. La misma es acusada por homicidio doloso, el representante del Ministerio Público afirmó que “no hay posibilidad de que sea otra persona” la que haya perpetrado el crimen.

Hándbol Femenino Sub 14: Las Guerreras se consagran campeonas en Mendoza

Hándbol Femenino Sub 14: Las Guerreras se consagran campeonas en Mendoza

La Selección Femenina Nacional Sub 14 derrotó en la final a la Argentina (local) y se quedó con el campeonato SCA de menores desarrollado en Argentina. El entrenador Maicol Giménez se sintió feliz por el logro y explicó que hace cuatro meses se venían preparando para el evento.

Ciclista denuncia intento de violación

Ciclista denuncia intento de violación

El comisario Ricardo Alonso, jefe de Investigación de Villarrica confirmó que tres personas coaccionaron e intentaron robar a una ciclista. La victima estaba en medio de una competencia en Guairá.

Un herido en asalto tipo comando en zona del Mercado de Abasto

Un herido en asalto tipo comando en zona del Mercado de Abasto

El comisario Jorge Aquino de la Comisaría 16 habló sobre el asalto tipo comando en la zona del Mercado de Abasto. Informó que la victima trasladaba dinero al banco y fue interceptado por un vehículo del que descendieron cuatro personas armadas

Hospital Nacional de Itauguá “colapsado” por aumento de accidentes viales

Hospital Nacional de Itauguá “colapsado” por aumento de accidentes viales

La directora del Hospital Nacional de Itauguá, doctora Yolanda González reportó el aumento de pacientes procedentes de hechos como accidentes de tránsito o de agresiones físicas entre personas. Lamentó la irresponsabilidad de la ciudadanía que se refleja en el incremento de los casos de accidentes.

¡A puro ritmo! Exitoso festival por los 60 Años de Historia de Radio Ñandutí

¡A puro ritmo! Exitoso festival por los 60 Años de Historia de Radio Ñandutí

Este domingo 27 de noviembre se vivió con emoción, cánticos y baile el festival por el aniversario de los 60 Años de Historia de Radio Ñandutí, en la explanada de nuestra casa. Con una gran cantidad de personas, disfrutamos más de doce horas ininterrumpidas de música nacional con varios artistas que dijeron presente a la jornada mágica.

Médicos saldrán a las calles para exigir mayor presupuesto para el sector

Médicos saldrán a las calles para exigir mayor presupuesto para el sector

Rossana González, del Sindicato Nacional de Médicos, señaló que se movilizarán este martes exigiendo un mejor presupuesto para el sector, solicitó a la ciudadanía acompañar la marcha. “Tendríamos que pararnos y decir que se duplique o triplique la plata para que estén garantizados los medicamentos, las cirugías y la falta de médicos”, sostuvo.

Denuncian desalojo irregular de 400 familias de una propiedad en Capiibary

Denuncian desalojo irregular de 400 familias de una propiedad en Capiibary

Ignacio Miranda, poblador de la comunidad 26 de febrero de de Capiibary, acusó que unas 400 familias fueron desalojados de manera irregular de una propiedad que correspondería al Indert. Explicó que el terreno cuenta con 2008 hectáreas y pertenecería a cinco personas que serían familiares de Arnoldo Wiens.