Representante de Brian Montenegro no descarta que el futbolista retorne a Olimpia

Hugo Petta, representante de Brian Montenegro manifestó que el futbolista no continuará en Atlético Goianiense. Sostuvo que el contrato del jugador con el equipo brasileño se termina el 30 de junio por lo que no descarta que vuelva al club Olimpia. “Brian quiere volver a Paraguay y su familia también”, dijo.

May 30, 2022

“Brian no sigue en Goianiense. Hace 2 meses y medio estábamos negociando su continuidad en el club pero no se pudo dar. El 30 de junio vence el contrato con el club (Goianiense) y tenemos contrato con Olimpia hasta diciembre de este año”, expresó.

“Tenemos una propuesta pero esperamos una oferta formal de un equipo de Ecuador y se suma uno de Perú con quienes estamos en conversaciones”, afirmó.  

“Él me dice que quiere un club en donde pueda jugar y demostrar las cualidades que tiene. Brian es un jugador muy querido por los clubes y la gente”, mencionó. 

“Sería un gran desafío por lo que implica la Sudamericana y el campeonato local. Físicamente está mejor, creció mucho potencialmente hablando. Puede tener un buen semestre en Paraguay y después podemos ver que hacer”, señaló. 

Sobre convocatoria de Juan Espinola a la Selección Paraguaya:

“Tuvimos un pequeño inconveniente con el club y me dijo que hable con ellos porque él quería estar en la Selección. Lo escuche muy motivado y feliz por está convocatoria”, comentó. 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.