Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Más de 20 empresas argentinas estarán presentes este año en Constructecnia, en su vigésima tercera edición, en un pabellón exclusivo para ellas. Su participación será gracias a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente de la Cancillería Argentina.
La Agencia, que también hará presencia en la expo feria más importante del sector de la construcción en Paraguay, promueve las exportaciones y las inversiones en Argentina, acompañando a las pymes en su salida al mundo y facilitando proyectos de inversión productiva a lo largo del territorio nacional.
Entre las empresas que expondrán en Constructecnia 2023, se mencionan a Assaplast S.R.L., que se dedica a la producción de moldes para pisos y revestimientos; Biassoni Herramientas Profesionales, que fabrica herramientas profesionales para la construcción; Capobianco Iluminación LED, cuya producción es la luminaria led comercial, industrial, hogareña, decorativa.
Así también estará presente CAySI S.A., que se dedica a la automatización de plantas asfálticas y de hormigón, trabajos llave en mano para automatización de procesos industriales de cualquier tipo de industria mediante el diseño de softwares que se adapten a las necesidades de cada cliente, venta de plantas asfálticas y sus partes, montaje, puesta en marcha y post venta, reparación y servicio técnico de plantas asfálticas y de hormigón
Otras empresas confirmadas son CPA Bombas, que produce equipo contra incendio, bombas de riego de grandes volúmenes, equipo de bombas de minería y petróleo; Decibel, que se dedica a las paredes móviles acústicas, aislantes acústicos, absorbentes acústicos; Deckar Revestimientos, que realiza revestimiento texturado, pintura látex e impermeabilizantes para hogar y obra (arquitectónicos); Disser S.R.L, dedicada a la producción son las placas yeso antihumedad, desarrollo arquitectónico, ingenieril y proyectual, Click (Módulos transportables, habitacionales y comerciales), servicios de capacitación.
Además, expondrán Donh Spazio Camas Rebatibles, destacada por la producción de camas rebatibles 1 plaza, 2 plazas en vertical y horizontal, cama rebatible con escritorio, sillón, mesa, cama box levadizo con espacio de almacenaje, cama cajón con 4 cajones para guardado, módulos de guardado con cajones, estantes y biblioteca; E-Intra S.R.L, que construye plantas de tratamiento de efluentes, plantas de hormigón armado, plantas especiales, ósmosis inversa, tratamiento físico-químico, reducción de lodos, desinfección ultravioleta, clarificador lamelar, membranas de ultrafiltración; Forestal Materiales, que fabrica tirantes laminados, pisos, revestimientos
También confirmaron su participación Ghostnordelta, que produce sillones Ghost; Hunter, que elabora hojas de lija al agua, hojas de lija para maderas, hoja en lija en seco, hojas de tela esmeril, Masilla para madera, tinta para barnices, kit parche para reparación sobre plástico y fibra de vidrio cintas para la construcción en seco; Industrias Electromecánicas BTM.