Realizarán campaña de vacunación durante las vacaciones de invierno

El titular del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, informó que en vacaciones de invierno se tiene previsto realizar jornadas de vacunación anticovid-19 y de otras enfermedades dirigido a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Jul 8, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Castro explicó que el PAI se encuentra ultimando los detalles de lo que será la implementación de la campaña de vacunación anticovid-19 en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso desde la próxima semana, evento que coincide con las vacaciones de invierno del calendario escolar que inicia este 11 de julio y que se extenderá hasta el 22 del mismo mes.

Así también refirió que varias empresas del sector privado que trabajan de cerca con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), así como la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) se encuentran estableciendo jornadas de vacunación en sus empresas bajo el lema «Empresas que cuidan a su gente», refirió este viernes en el curso de la conferencia semanal de epidemiología. IP

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.