El día de hoy el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli, comunicó que el 8 de julio se dará inicio a la feria más grande del país, la EXPO. Comentó el buen desarrollo y riqueza que genera esta actividad, dando un desarrollo sostenible con un amplio panorama de crecimiento.
Esta actividad en particular invita a todas las Naciones a participar con el fin de compartir las distintas costumbres culturales.
Finalizó que es una programación segura para todo el cuerpo diplomático y todo el público en general a concurrir.
El presidente de la UIP, Enrique Duarte dijo que Paraguay es un gran pueblo de inversión y pidió invitar a que la inversión extranjera llegue al país. “Hay todo un camino y espacio importante para que la inversión de otros países traten de ayudar en la generación de empleos formales”, expresó.